Lorena Gómez protagoniza el mensaje más emotivo que leerás hoy

La cantante, que está a punto de dar a luz a su primer hijo con René Ramos, ha querido mandar ánimos y esperanza al resto de embarazadas que, como ella, están viviendo su dulce espera en medio del confinamiento por el coronavirus.



    Lorena Gómez
    cuenta los días para convertirse en madre y dar a luz a su primer hijo con René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Cuando cumple las 37 semanas de embarazo, la cantante se encuentra en la recta final de esta espera que no está siendo tan dulce como habría esperado por culpa de la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus. Por eso, Lorena Gómez ha querido mandar un emotivo mensaje a todas las embarazadas que, como ella, su cuñada Pilar Rubio, Elena Tablada o Malú, viven este estado de buena esperanza encerradas en casa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    - Madres del mundo ❤️ 🤰🏼 - Sé que es complicado. No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos. Sin nuestros seres queridos cerca, sin celebraciones , con miedo e incertidumbre , dando a luz sola en un hospital , sin poder ir con tu madre del brazo a comprar las cositas del bebé y preparar esa canastilla con tanta ilusión. No te sientas mal si te apetece llorar , si te entra ansiedad o nerviosismo , si te preocupas en exceso , es normal, esta no es la manera deseada de traer una vida al mundo . Nos mentalizan en las clases de preparación al parto , pero hasta día de hoy , una no está preparada ni existe un manual de instrucciones sobre cómo afrontar un embarazo durante una crisis de pandemia mundial. Desahógate si lo necesitas , pero después respira profundamente y a seguir adelante . Con fuerza , con optimismo , con ilusión . Imagínate ese momento único de tenerlo en tus brazos y poderlo besar , abrazar , oler , acariciar .... Esa personita tan pequeña va a ser la mejor medicina para todos. Para ti, para tu pareja , para tu familia e incluso para el equipo médico que estará contigo y te cuidará esos días . Los bebés son esperanza , vida . Un milagro ! No estáis solas . Somos y seremos muchas en las mismas circunstancias . Por eso, tenemos que unirnos más que nunca y apoyarnos en la distancia. Etiqueta desde aquí a esa mami que necesita leer esto. Un abrazo enorme !!!! FUERZA VALIENTES!

    A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

    “Madres del mundo ❤️ 🤰🏼 Sé que es complicado. No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos”, así da comienzo el mensaje más emotivo de Lorena Gómez con el que ha tocado la fibra sensible de miles de embarazadas a traves de su perfil de Instagram. La artista acompañaba un texto plagada de sentimentalismo, ánimos y esperanza con una bonita foto en la que presume de barriguita en ropa interior.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Durante las largas semanas que llevamos de cuarentena, Lorena Gómez, que hace poco cumplía 34 años, ha podido experimentar por ella misma la sensación agridulce que provoca estar embarazada en pleno encierro. “Sin nuestros seres queridos cerca, sin celebraciones, con miedo e incertidumbre, dando a luz sola en un hospital, sin poder ir con tu madre del brazo a comprar las cositas del bebé y preparar esa canastilla con tanta ilusión”, así narraba la cantante cómo se vive ahora un embarazo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, la cuñada de Pilar Rubio ha dado ánimos y consejos a todas las embarazadas para sobrellevar la espera durante la cuarentena. “Desahógate si lo necesitas , pero después respira profundamente y a seguir adelante. Con fuerza, con optimismo, con ilusión”, recomienda la catalana. Lorena ha tratado de normalizar la tristeza y las ganas de llorar que sienten ahora muchas futuras mamás y las ha animado a pensar en la alegría que traerán sus bebés cuando nazcan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada