Eva González, entre fogones, muy bien acompañada

La presentadora ha preparado una tarta que le recuerda a su infancia junto a un pinche muy especial.

El aislamiento en el que vivimos debido a la crisis provocada por el coronavirus ha hecho que muchos saquemos al 'cocinillas' que llevamos dentro. La repostería se ha convertido en el 'hobby' principal de muchos hogares. Y más, en los que hay niños, ya que es una forma divertida de que los pequeños estén entretenidos y aprendan algunas nociones básicas de cocina.

Los famosos tampoco se han resistido a meter las manos en la masa. Una de ellas ha sido la presentadora Eva González, que ha preparado una tarta, junto a un pinche muy especial: su pequeño Caye. El niño, de dos años, miraba atentamente lo que hacía su madre y le ayudaba cogiendo algunos ingredientes. A la mujer de Cayetano Rivera no le ha hecho falta harina ni levadura, dos de los productos más buscados en los supermercados –con permiso del papel higiénico– para hacer este pastel que le devuelve a su niñez. Los ingredientes principales han sido la galleta y el chocolate.

"Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida... Para mí, es uno de los sabores de mi infancia... ¿la recordáis?", comentaba Eva junto a la preciosa imagen.

Seguro que, a pesar de ser una receta de su infancia, Eva usó alguno de los trucos de cocina que aprendió durante su paso el concurso 'MasterChef', el reality culinario que presentó durante seis ediciones. Dos de las concursantes que pasaron por la edición 'Celebrity', Ona Carbonell y Bibiana Fernández, han comentado la preciosa imagen de la Miss España 2003 y su hijo con emojis de saboreando el pastel y ojos con corazones. La foto lleva ya más de 50.000 Likes.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada