Eva González 'cambia' de profesión por culpa del coronavirus

Primero fue modelo, después presentadora y ahora, debido a la crisis actual, parece haber encontrado una nueva oportunidad para probar un nuevo trabajo totalmente inesperado.

  • Eva González se mete a 'peluquera de confinamiento' cortando el pelo a su hijo Cayetano.
  • La presentadora está disfrutando al máximo del tiempo con su pequeño y su marido Cayetano Rivera en Mairena de Alcor, Sevilla.

    A Eva González la conocimos en 2003 cuando fue elegida Miss España. Tras varios años triunfando en las pasarelas como modelo, la sevillana se animó a probar suerte como actriz y terminó convertida en presentadora de éxito. Pero ahora, después de un mes de estado de alarma confinada en casa y sin trabajar debido al parón en las grabaciones de 'La Voz', Eva González ha tenido que probar suerte en una nueva profesión y se ha metido a peluquera. En esta ocasión no es que Cayetano Rivera haya sucumbido a la nueva moda de los famosos de raparse el pelo y haya recurrido a ella, sino que el 'culpable' de la nueva experiencia laboral de Eva ha sido su hijo, el pequeño Cayetano que ha dejado que su madre le cortara el pelo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que aparece cortando el pelo con las tijeras a su hijo Cayetano, que el pasado 4 de marzo cumplió dos años. “En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo... ✂️”, escribía Eva González junto a tres divertidos hastags: #peluqueradeconfinamiento #menosmalquenovaasalirelchiquillo #micaradeconcentracionmaxima.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La sesión de peluquería casera tenía lugar en el jardín de la casa que la presentador tiene en su pueblo natal Mairena de Alcor, en Sevilla, donde el matrimonio se trasladó con su pequeño para pasar la cuarentena. Ese jardín le está dando muy buenos momentos al pequeño Cayetano. Allí ha jugado a ser jardinero cortando el césped, ha ejercido de entrenador personal de su padre Cayetano Rivera e incluso ha probado el mundo del bricolaje montando muebles.

    Eva González acuna en sus brazos a su hijo Cayetano de dos años que está dormido.
    Instagram Eva González

    Desde luego, el niño se está divirtiendo y, gracias a él, sus padres están llevando mucho mejor el encierro. La propia Eva González reconocía en sus redes cuánto estaba disfrutando de su hijo durante estas semanas. “Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo...” escribía la presentadora junto a una tierna imagen en la que aparece velando el sueño del pequeño Cayetano durante una siesta.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada