Carlos Sobera rememora su boda caribeña

El presentador ha querido hacer un guiño a su esposa, Patricia Santamaría, el día que se cumplen cinco años de su romántico enlace en México.



    Se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la televisión. Carlos Sobera tiene una agenda de lo más apretada entre 'Supervivientes: Tierra de Nadie', 'First Dates' y 'Volverte a ver'. Pero además compagina el ser uno de los presentadores estrella de Mediaset con su faceta de empresario teatral. Sin embargo, incluso con todos estos compromisos profesionales en mente, Carlos Sobera saca tiempo para lo más importante de su vida, su familia, y no ha pasado por alto una fecha muy especial. El presentador ha recordado en redes su romántica boda con Patricia Santamaría cuando se cumple cinco años de este exótico e íntimo enlace a orillas de la playa en Tulum, México.

    carlos sobera y patricia santamaría el día de su boda en méxico el 3 de mayo de 2015
    Instagram Carlos Sobera

    Carlos Sobera ha sacado su lado más romántico en su perfil de Instagram al subir una foto del día de su boda con Patricia Santamaría. “Hace ya cinco años que esta familia se casó en Tulum, pero juntos desde hace mucho más, desde siempre...”, escribe el presentador. Una frase con un detalle de lo más bonito y es que en ella se refiere a “esta familia” y no sólo a su mujer con la que ya lleva 15 años de relación, puesto que su decisión de darse el 'sí, quiero' llegó tras una década juntos.

    carlos sobera y patricia santamaría con natalia, la hija de ambos y arianna, la hija que ella tuvo con rody aragon

    Con este detalle léxico, Carlos demuestra su pasión por la familia que ha formado junto a su mujer. El 3 de mayo de 2015, el día de su enlace en el caribe mexicano, la pareja estuvo muy bien acompañada. Allí no faltó la pequeña Natalia, la hija de ambos, que entonces tenía cinco años y el pasado 27 de abril cumplió 12. Su otra dama de honor fue Arianna, la hija que Patricia Santamaría tuvo con Rody Aragon, que ya es toda una mujer de 21 años que estudia Derecho.

    carlos sobera y patricia santamaría
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de la cantidad de horas que dedica a los platós de televisión, Sobera tiene claro que su papel más importante lo cumple en casa. Por eso no ha querido pasar por alto la fecha de su aniversario. Un bonito gesto hacia su pareja tras una temporada muy complicada en cuanto a salud se refiere. El año pasado, Patricia sufrió un cavernoma, un tipo de derrame cerebral, que la mantuvo ingresada varias semanas en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. “Patricia tuvo suerte, el derrame fue importante, pero lo cogieron a tiempo, la drenaron y no tiene secuelas”, nos contó en una entrevista.

    carlos sobera
    Foto: Gema Checa

    Además, unos meses después Carlos Sobera tuvo que ser operado de urgencia a causa de una grave infección provocada por una fístula. “Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir”, explicó. El presentador padece diabetes tipo 2, una enfermedad que ahora le hace tener todavía más precauciones a la hora de acudir a los platós debido al riesgo que supondría si se contagia de coronavirus.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada