Rafa Nadal celebra su primer cumpleaños de casado

El tenista celebra sus 34 años de una manera muy diferente a la que está acostumbrado. Normalmente estaría en Paris disputando el torneo de Roland Garros pero este año, por el coronavirus, lo hará en Mallorca junto a su esposa, Xisca Perelló.

Rafa Nadal está de celebración. El 3 de junio, el tenista cumple 34 años y lo hace de una manera muy diferente a la de los últimos años. Esta fecha siempre le solía pillar en pleno torneo de Roland Garros pero, el aplazamiento de este, ha hecho que lo puede celebrar en Mallorca, su tierra natal, donde ha pasado la cuarentena por coronavirus, y junto a sus seres queridos. Además, es su primer cumpleaños de casado porque fue el pasado 19 de octubre cuando contrajo matrimonio con Xisca Perelló con quien ha pasado el confinamiento en su casa de Mallorca. Como podrás ver en el vídeo de la parte superior, Rafa ha estado muy implicado en ayudar a los más necesitados durante esta cuarentena. Junto a Pau Gasol y la Cruz Roja, puso en marcha una iniciativa para recaudar fondos y conseguir alimentos. ¡Dale al play!

Precisamente, para celebrar el décimo aniversario de su fundación, el tenista se sometió a las preguntas de los niños que estudian en sus academias y les explicó cómo había pasado la cuarentena.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

boda, marido y mujer, rafa nadal, rafa nadal marido, rafa nadal y xisa perelló boda, xisca perelló, xisca perelló muejer
Fundación Rafa Nadal

"He estado con mi mujer durante estos días de confinamiento y bueno, al final, era una situación nueva para nosotros porque nunca habíamos estado tanto tiempo juntos porque yo siempre viajo cada semana por diferentes lugares del mundo y esta vez nos ha tocado pasar tiempo aquí, en casa, pero bueno la verdad es que disfrutando de una experiencia nueva aunque haya sido muy triste por ver a tanta gente sufriendo tanto. Pero bueno, intentando estar positivos dentro de la gravedad de la situación" y desveló que su animal favorito es el delfín y su lugar especial de Mallorca, la sierra de Tramontana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada