Marta Castro presume de embarazo cuando está de veinte semanas

La mujer de Fonsi Nieto ya está en mitad de su gestación y ha vuelto a mostrar su barriguita de embarazada.

marta castro, mujer de fonsi nieto
Guillermo Jimenez
  • Fonsi Nieto y Marta Castro serán padres en otoño.
  • La mujer del dj lleva el embarazo muy bien.

    A finales del mes de abril, el dj y ex piloto de motociclismo, Fonsi Nieto, y su mujer, Marta Castro, anunciaron que iba a ser papás. La feliz noticia llegó tras las muertes del padre y la abuela de Fonsi lo que le devolvió la sonrisa en tan difíciles momentos. “Es un auténtico regalo con todo lo que hemos pasado” nos confesaba emocionado el dj.

    Marta no ha tenido molestias durante las primeras semanas de gestación y ella misma comentaba cuando acudió a una revisión rutinaria: "Me encuentro muy bien, cero molestias".

    Marta dará a luz el próximo otoño y ya está de 20 semanas. Desde que hicieron público el embarazo, la pareja se ha mostrado muy feliz y ya han revelado el sexo y nombre del bebé que esperan.

    El primer hijo en común de la pareja es un niño y le llamarán Hugo. A mediados de mayo lo revelaba Fonsi en su perfil de Instagram con una bonita foto en la piscina de su casa, tal y como hicieron cuando anunciaron que iban a ser papás.

    Para Marta, de 36 años, será su primer hijo y para Fonsi, de 41, el segundo, ya que ya es papá de Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo. Tanto al dj como a Marta les daba igual el sexo del bebé ya que para ellos lo más importante es que venga bien tal y como ella explicaba en un paseo con perro.

    Desde que anunció su embarazo, Marta no había compartido más fotos de ella en su perfil de Instagram pero ahora que está de 20 semanas ha querido mostrar cómo le sienta la barriguita.

    En la imagen que ha compartido apenas se le nota que está embarazada. Ha posado con un alegre vestido amarillo estampado de tirantes y una camiseta blanca debajo dentro de su casa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sus seguidores la han aplaudido y han comentado lo guapa que está. Y es que el embarazo le está sentando de maravilla. Habrá que esperar para ver si comparte alguna imagen más en traje de baño o bikini para ver mejor esa barriguita. Hasta ahora la hemos visto en un Story que compartió en la que se podía apreciar mejor su estado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada