María Jesús Ruiz habla del audio de su novio Curro

La concursante de 'La casa fuerte' ha roto su silencio sobre el audio de su pareja Curro.


    La ex miss España ya ha comenzado su andadura en 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco. A pesar de estar muy ilusionado por compartir esta nueva experiencia con su madre Juani, hay un tema que le atormenta. Y es que el programa 'Sálvame' recibió hace unos días un audio un poco subido de tono de su pareja Curro con otra mujer. No obstante, la modelo prefirió hacer oídos sordos, y no escucharlo para que nada interfiriera en su nuevo trabajo. Ha sido en la primera gala del programa cuando la ganadora de 'GH Dúo' ha roto su silencio sobre este tema, del que su madre sí se había pronunciado.

    maría jesús ruiz y juani garzón
    Telecinco

    Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre este tema a María Jesús, la de Jaén no ha dudado en responderle rotundamente. "Me tienes que comprender no era la mejor situación... Iba a entrar aquí y no quería venir 'enmarronada', cuando pase todo ya hablaré con él", ha explicado la ex de Gil Silgado.

    maría jesús ruiz
    Telecinco

    No obstante, no todo quedó ahí. Y es que Ferre le contó a la modelo que él conocía a la supuesta amante de Curro, actual pareja de María Jesús . "La conozco del gimnasio, me dijo que todo era verdad y que ha tenido algo con el novio de María Jesús", comentó el ex superviviente. Y la repuesta de la ex de Julio Ruz no se hizo esperar: "Se me ha quedado el cuerpo cortado... Ferre no tiene por qué mentir, no tiene ningún motor para hacerme a mí daño.... No puede ser todo verdad o quiero creer que no, no sé. Dejémoslo".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte