María Jesús Ruiz descubre que Curro podría tener otra amante

Ferre ha sido el encargado de darle la noticia a la modelo.


    'La casa fuerte' está siendo para María Jesús Ruiz un auténtico salvavidas, y es que su vida fuera del reality no puede estar más patas arriba. Tras enterarse de la existencia de una audio subido de tono de su pareja Curro con otra mujer, la modelo no para de recibir disgustos. Ferre, uno de sus compañeros de concurso, le ha confesado a la ex miss España que su actual novio podría tener otra amante más. Eso sí, la modelo sigue en sus trece y prefiere hacer oídos sordos a la informaciones, mientras este en el programa de televisión. Una actitud que parece no gustarle nada a su madre Juani, su compañera en 'La casa fuerte'.

    maría jesús ruiz
    Telecinco

    El ex superviviente, tras confesar a la modelo que podría conocer la identidad de otra amante de Curro, no dudó en darle un valioso consejo. "Una persona que lo hace una vez, lo hace dos", aseguró el andaluz. "No quiero dramas", fue la tibia respuesta de María Jesús.

    maría jesús ruiz y su novio curro visitan málaga para inaugurar una tienda de ropa
    Gtres

    "Es normal que tengamos momentos de compartir nuestra vida pero justo antes de entrar se dijeron cosas que no quería hace caso porque iba a entrar aquí. Cuando Ferre me lo dijo, pues ya pensé. Lo que pasa es que no sé los tiempos. Yo lo quiero con todo mi corazón y quiero seguir con él, pero otra cosa es que haya una vida paralela", explicó la modelo a Sonsoles, muy segura del amor que siente por su pareja. Por su parte Juani, su madre, no entiende la actitud que está tomando su hija ante estas informaciones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte