Feliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo de su bebé

La pareja está en su mejor momento con la llegada de su primer bebé.

feliciano lópez y sandra gago
Instagram

    Hace unos días, Feliciano López y Sandra Gago nos sorprendían con la bonita noticia de la llegada de su primer bebé, y es que la pareja, que celebrará su primer aniversario de boda el 20 de septiembre, se ha mostrado muy felices de aumentar la familia. De hecho, la modelo y el tenista siempre han mostrado sus intenciones de ser padres. "Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión", aseguró la joven antes de dar la noticia de su embarazo. Y ya sabemos el sexo del bebé. Ha sido la propia pareja la encargada de dar la gran noticia a través de sus redes sociales con un divertido vídeo.

    feliciano lópez y sandra gago
    Instagram Feliciano López

    Los tortolitos, que serán padres, por primera vez, en Navidad, están esperando un niño, un 'minifeliciano', que seguro que les va a dar grandes alegrías. Para dar la bonita noticia, han grabado un divertido vídeo con confeti azul, haciendo referencia al sexo del bebé. Posteriormente, Sandra subía una publicación en su Instagram con la barrigita, el perro y Feliciano López. "Pronto seremos cuatro", puso Gago en el pie de foto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que parece que al matrimonio le ha sentado la cuarentena a las mil maravillas. Sin ir más lejos, en una entrevista en 'El hormiguero', el tenista confesó que el confinamiento "ha sido una pequeña prueba de fuego. Y la prueba ha sido superada con creces y no me puedo quejar".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada