Sandra Gago y Feliciano López, de escapada romántica en Amberes

Mientras esperan a que llegue su ansiada luna de miel, el matrimonio aprovecha para estar juntos en esta coqueta ciudad belga.



    Desde que celebraran su 'sí, quiero' en una preciosa boda celebrada hace ya casi un mes en Marbella, Feliciano López y Sandra Gago aún no han podido irse de luna de miel. Aunque ellos mismos ya anunciaron que su viaje de novios tendría que esperar a causa de los compromisos profesionales del tenista, eso no quita para que los dos estén deseando que llegue ese momento que está previsto para finales de año. Mientras tanto, la pareja lo único que puede hacer es arañar tiempo a la complicada agenda de Feliciano para pasar tiempo juntos. Y eso es lo que han hecho este fin de semana en Amberes donde han disfrutado de una romántica escapada exprés.

    Feliciano López y Sandra Gago en Amberes octubre 2019
    Instagram Feliciano López


    El tenista se encuentra en esta ciudad belga disputando el torneo European Open y su mujer ha decidido acompañarlo. Feliciano y Sandra han aprovechado su estancia en Amberes para disfrutar de una bonita escapada otoñal visitando juntos todos los rincones de la ciudad. Ambos han presumido en sus redes sociales de lo bien que lo estaban pasando con una foto en la que posaban muy juntos y muy sonrientes.

    Feliciano López y Sandra Gago en Amberes en octubre 2019
    Instagram Feliciano López

    Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Feliciano López subía un vídeo a sus stories en el que se ve a su mujer muy ocupada con el teléfono móvil mientras toman un café en una terraza. El tenista le 'recrimina' con cariño a su chica que no le presta atención. “Gordi, ¿qué haces?”, pregunta Feliciano. “Nada, subir una foto”, responde Sandra sin apenas apartar la mirada de su móvil. “No me das ni bola, eh..” , dice el ex de Alba Carrillo.

    View this post on Instagram

    Amberes 🍁

    A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

    Y es que, aunque ahora se está preparando para ser 'wedding planner' y aún tiene pendiente algún examen para finalizar su carrera de periodismo, Sandra Gago es modelo y por eso cuida con mucho mimo su imagen en redes sociales. Así, la hemos visto posando en Amberes luciendo un outfit de lo más otoñal por el que muchos de sus miles seguidores le preguntaban. Y es que la mujer de Feliciano iba muy mona con un look cómodo e ideal para hacer turismo compuesto por un maxi jersey de lana, pantalones pitillo, zapatillas de deporte y un exclusivo bolso de Chanel modelo 2.55 Jumbo valorado en torno a 5.000€.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo