Sandra Gago hace balance de su matrimonio con Feliciano López

La modelo ha confesado cómo está viviendo su vida de casada...

El pasado mes de septiembre Sandra Gago y Feliciano López se dieron el 'sí quiero' celebrando una romántica boda. Fue un día tan especial para ambos, que la propia modelo confesó que le gustaría contraer matrimonio todos los años. Sin embargo, ha asegurado que no hay tanta diferencia de cuando eran novios, ya que se siguen queriendo igual y continúan estando felices con sus vidas llenas de proyectos. Además, ahora se acercan fechas muy señaladas como las navidades, una etapa que vivirán por primera vez como marido y mujer.

"Este año pasaremos las navidades en aquí, en familia, y a disfrutarlas por que normalmente no podemos pasarlas en España", aseguraba la modelo, que también ha hecho alusión sobre los planes de futuro de formar una familia, algo que ambos están deseando, aunque por el momento les parece precipitado. "Llevamos tan solo dos meses casados, disfrutando de este momento", explicaba, "Lo que llegue llegará, por supuesto que a los dos nos encantaría formar una familia pero, por el momento estamos centrados en trabajar. Cuando llegue el momento os enteraréis" concluía.

Parece que a la mujer de Feliciano López le ha cogido el gusto a las bodas ya que ha comenzado un curso de 'wedding planer' tras celebrar su enlace, un sueño que tenía desde hace tiempo y que ha comenzado a cumplir. Esperamos que pronto se organice para darnos la noticia de que viene un nuevo miembro en camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo