Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lydia Lozano y Charlie celebran su 30 aniversario de bodas

El matrimonio salió a cenar al centro de la capital madrileña para festejar una fecha tan especial.

  • Lydia Lozano y su marido Charlie cumplen 30 años de casados.
  • Después de tres décadas juntos, Charlie sigue siendo el mejor apoyo para su mujer.
  • La periodista vivió un delicado momento en el último 'Sábado Deluxe' al quedarse al frente del programa cuando Jorge Javier abandonó el plato tras una bronca con Belén Esteban.



    Lydia Lozano y Charlie celebran su 30 aniversario de bodas. Tres décadas de matrimonio son, hoy en día, todo un logro. De hecho, la pareja es una de las más consolidadas del corazón. Por eso, una fecha tan especial no podía quedar sin celebración. La noche del lunes 22 de junio, la periodista y su marido salían a cenar al centro de la capital madrileña para festejar con esta cita romántica su aniversario. Lydia presumía de sonrisa de felicidad, una vez quitada la mascarilla de Ágatha Ruiz de la Prada con la que se protegía, para contar cómo había ido la noche. Tan enamorada está de su marido la colaboradora de 'Sálvame' que tiene claro que darle el 'sí, quiero' el 22 de junio de 1990 fue la mejor decisión de su vida y que se volvería a casar con él sin dudarlo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si quiere saber qué es lo que más le gusta a Lydia Lozano de Charlie, dale al play en el vídeo de arriba.

    La veterana periodista, que iba muy favorecida con un colorido traje de chaqueta con estampado de lunares, no tiene problema en contar un detalle de la actitud de su marido que le encanta. ¿Confesará también qué le ha regalado Charlie el día de su 30 aniversario de bodas? La respuesta en el vídeo de arriba.

    lydia lozano y charlie en el centro de madrid la noche que cumple 30 años de casados
    Gtres

    La pareja lleva pues tres décadas capeando con éxito todas las tormentas mediáticas a las que se ha enfrentado, en más de una ocasión, la periodista. Charlie, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, ha demostrado siempre ser el mejor apoyo para Lydia lozano.

    En esta ocasión, el matrimonio ha optado por una celebración sencilla. Sin embargo, ahce cinco años, con motivo de las bodas de plata. Lydia y Charlie renovaron sus votos en una exótica ceremonia balinesa. Una boda en la que no faltó detalle puesto que tuvo incluso despedida de soltera incluida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada