Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio, de comida sin Tassio

La colaboradora de 'Viva la vida' está aprovechando el tiempo perdido durante el confinamiento.


    Alejandra Rubio está aprovechando al máximo la nueva normalidad. Y es que tras estar tantas semanas confinados, ahora que se puede disfrutar de las terrazas y los restaurantes en buena compañía, la hija de Terelu lo está disfrutando todo lo que puede.

    Nada más entrar Madrid en la Fase 1, en la que ya se podía acudir a las terrazas y estar con personas con las que no se convivía, Alejandra aprovechó para comer con su padre, Alejandro Rubio, al que no había visto en todo el aislamiento.

    En la desescalada también ha querido estar con su madre, con la que también disfrutó de una comida en compañía de varios amigos a finales del mes de mayo.

    Y es que Alejandra está muy unida a sus padres, pese a la dura confesión que hizo relacionada con la enfermedad de su madre, que se marchó de casa cuando le detectaron que el cáncer había vuelto a hacer aparición.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alejandra rubio
    Gtres

    Además, ha empezado a salir por la noche y a principios de junio ya se la pudo ver con Tassio, su nueva ilusión tras romper con Álvaro Lobo. El dj y la colaboradora de 'Viva la vida' dejaban su vida en común atrás poco antes de que comenzara el estado de alarma a mediados del mes de marzo y Alejandra pasó el confinamiento con una amiga.

    alejandra rubio
    Gtres

    Aunque Alejandra y Tassio todavía no han hecho oficial su relación, está claro que los dos están encantados el uno con el otro y se ven siempre que pueden. Terelu ya conoce al nuevo amigo de su hija lo que hace indicar que la relación podría ir en serio.

    alejandra rubio
    Gtres

    Sin embargo, el pasado miércoles, la joven salió a comer sin su amigo especial. Aprovechando que el calor daba un poco de tregua en Madrid, Alejandra estuvo de comida con amigas.

    alejandra rubio
    Gtres

    Como es habitual en ella, iba vestida completamente de color negro. Su look se componía de un vestido mini, un blazer y botas estilo campero.

    alejandra rubio
    Alejandra RubioInstagram

    Alejandra publicó en sus Stories esta imagen al estilo anuncio de Versace en la que se puede ver una mano de mujer disfrutando de una terracita. Aunque no sabemos si fue de esa comida o de otro día ya que Alejandra llevaba las uñas rojas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada