- Sofía Suescun está muy decepcionada con su hermano por el comportamiento que está teniendo en 'La casa fuerte'.
- Maite Galdeano y Cristian Suescun han protagonizado numerosos enfrentamientos en la villa.
La relación de Maite Galdeano y Cristian Suescun está siendo una de las más comentadas de 'La casa fuerte', y es que madre e hijo parecen a veces más enemigos que amigos. Tras protagonizar la pelea más duras del programa, en la que Maite aseguraba que a su hijo le gustaba Yola Berrocal, se suma la falta de apoyo del ex superviviente a su madre en los distintos encontronazos que Maite ha protagonizado con todos sus compañeros de programa. Y es que a la madre de Suescun le falta pelearse solo con el director del programa... Durante la gala, Sofía Suescun, defensora de su madre, mostraba su gran decepción por la falta de apoyo de su hermano a su madre.
Tras ver el vídeo de las peleas de su madre con el resto de compañeros, Suescun no dudó en criticar el comportamiento de su hermano. "He visto muchísimas faltas de respeto, no tengo miedo por mi madre, porque tiene un par de narices, y le da a Iván de su propia medicina. Lo que sí que me llama la atención, es la actitud de mi hermano, esa falta de echarle un par de narices, de pararle los pies a Iván", comentó Sofía Suescun en plató, muy dolida.
"No sé si es que le está respetando en este caso a Iván porque lo considera amigo pero una madre está ante todo. Me está decepcionando muchísimo. Un puñetazo en la mesa y decir: 'eres mi colega pero las cosas claras, a mi madre la respetas'. He echado de menos eso", añadió la ganadora de 'Supervivientes'.