- Yola Berrocal y Cristian Suescun dan un paso más en su relación.
- Cristian aseguró que no le gustaba nada Berrocal.
El tonteo entre Yola Berrocal y Cristian Suescun no es ninguna sorpresa para nadie. Eso sí, parece que la cosa ha ido más allá. Y es que la 'mocatriz' ya había dicho en más de una ocasión que el hijo de Maite Galdeano le hacía tilín. No obstante, las duras palabras que le dedicó Suescun a la modelo hizo que su relación se acabará. Pero, esto parece que fue solo un breve bache. De hecho, Yola no ha dudado en mostrarle todo lo que sentía por él en una fiesta que las 'supernenas', grupo formado por Maite, Leticia y Yola, hicieron. Unas palabras muy bonitas que estamos seguros que a la novia del hermano de Sofía Suescun no ha hecho ninguna gracia.
Tras una fiesta donde Yola, Maite y Leticia estaban de lo más desinhibidas, Berrocal no dudó en confesar su pasión por dos concursantes de 'La casa fuerte'. "Cristian me da morbillo, y Ferre un poco también", aseguró sin ningún tipo de pudor.
Unas palabras que llegaron poco antes de que el hijo de Maite Galdeano se uniera a la fiesta que estaban montando. Fue entonces cuando la chispa saltó entre ellos más que nunca. "¿Te gusta hacer el amor?", le preguntó él. "Me encanta hacer el amor", respondió ella con mirada de enamorada.
Eso sí, Cristian, que tiene novia desde hace mucho tiempo, paró en seco a la 'mocatriz': "Yola, ya sabes lo que hay...". "¿Te atraigo?". A lo que Suescun respondió muy tajantemente: "Me atraes... me atrae tu corazón y tu bondad". Y es que el hijo de Maite Galdeano ya había confesado que Yola no le gustaba nada.