Genoveva Casanova se reencuentra con su ex, Gonzalo Vargas

La mexicana y el hijo de Mario Vargas Llosa, que mantuvieron un romance entre 2010 y 2011, han disfrutado juntos de la noche madrileña en un momento delicado para la ex de Cayetano Martínez de Irujo.

Genoveva Casanova vive la noche de Madrid con la mejor compañía. El pasado fin de semana, la ex de Cayetano Martínez de Irujo quedó con Gonzalo Vargas, quien fuera su pareja entre 2010 y 2011, y con quien mantiene una excelente amistad. La mexicana y el hijo de Mario Vargas Llosa, que mantienen el contacto y es habitual verles cuando el escritor visita la capital, estuvieron en la terraza de uno de los restaurantes de moda de Madrid. Y es que la distancia fue la culpable de su ruptura pero no la falta de amor como explicó Genoveva. "No ha habido ningún problema grave. Ha sido la distancia, yo he estado en México cuidando de mi madre, él en Libia con su trabajo… Las cosas van cambiando, las necesidades también. Esta situación nos ha dolido mucho a los dos, sobre todo porque él y yo nos tenemos mucho cariño. Toda mi vida va a ser una persona muy importante para mí. Nunca va a dejar de estar presente", dijo la mexicana en 2011.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
genoveva casanova y gonzalo vargas cenan juntos en madrid
Gtres

Prueba de su buena sintonía es que han compartido cena y noche el pasado fin de semana en un momento delicado para Genoveva. La mexicana se ha visto salpicada por la polémica separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, dos buenos amigos de la mexicana. Respecto a un posible encuentro con el torero, Genoveva se ha mostrado contundente y ha sido Carlos Pérez Gimeno quien ha recogido sus palabras: "Me ha dicho 'Qué locura es esta' 'Cómo pueden pensar que soy yo si somos como hermanos. Mis amigos son los dos y los quiero muchísimo a ambos. No doy crédito", sentenciaba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada