- Enrique Ponce y Paloma Cuevas: “Queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho.”
- El torero tendría una relación especial de amistad con la joven Ana Soria de 21 años.
- La hija del diestro Victoriano Valencia rompía su silencio para explicar cómo se encontraba.
Casi una semana después de que saltara la noticia de la ruptura de una de las, hasta ahora, parejas más estables del papel couché, sus protagonistas han decidido hacer oficial su separación. Enrique Ponce y Paloma Cuevas han tomado la decisión de emitir un comunicado donde confirman el fin de su relación, una relación que el próximo mes de octubre les hubiera llevado a celebrar 24 años de matrimonio. “Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho”, así comienza el comunicado que se hacía público el 6 de julio y que está firmado de manera conjunta por Don Alfonso Enrique Ponce Martínez y Doña Paloma Cuevas Díaz.
Con este comunicado enviado a los medios de comunicación, la ya ex pareja pretende zanjar rumores y dejar claro los términos en los que están llevando a cabo esta separación. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio.
Además, Enrique y Paloma han especificado el motivo que les ha llevado a tomar la decisión de hacer pública su ruptura tras casi 24 años como marido y mujer. “El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad”, expresan. Ambos son padres de Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, a quienes quieren mantener al margen de toda polémica.
“Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación”, continua el comunicado. Y es que durante los últimos días, la relación de amistad entre Enrique Ponce y la joven almeriense Ana Soria ha sido foco de la atención mediática.
Para reforzar el anterior párrafo, Enrique y Paloma añaden unas últimas palabras a modo de advertencia para asegurarse que no se alteran sus derechos. “No obstante, en caso de que se sigan viendo vulnerados nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses”, finalizan el comunicado.