Mila Ximénez, muy emocionada el día antes de empezar su tratamiento

La colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado que padece cáncer de pulmón. Justo cuando está a punto de empezar su tratamiento de quimioterapia, se ha animado a salir a uno de sus restaurantes favoritos. Al salir, ha confesado cómo se siente.

  • Mila Ximénez anunció por teléfono en 'Sálvame' que padece cáncer de pulmón.
  • “Mañana empezamos la batalla” ha explicado al contar cómo será su tratamiento.
  • A pesar del apoyo recibido, Mila confiesa tener “mucho miedo”.

    Mila Ximénez está a punto de comenzar su lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Justo un día antes de empezar a recibir el tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia destinado a tratar de frenar la ramificación del tumor, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido disfrutar de una comida con amigos en uno de sus restaurantes favoritos. El jueves 18 de junio a mediodía, Mila llegaba a 'El Qüenco de Pepa' con sus hermanos Manolo y Concha dispuesta a desconectar y degustar los manjares de la prestigiosa chef Pepa Múñoz. Unas horas antes, la ex de Manolo Santana daba las gracias a los suyos por todas las muestras de cariño recibidas.

    mila ximénez sale a comer con amigos
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La tertuliana se emocionaba al contar cómo se siente un día antes de comenzar el tratamiento. Con la voz algo entrecortada, Mila Ximénez reconocía tener “mucho miedo” y explicaba que de ahora en adelante todo será más difícil. “Hoy he salido, a partir de mañana vendrá lo gordo y me quedaré en casa. Mañana empiezo el tratamiento fuerte y a la siguiente semana empiezo con quimio”, ha contado.

    A la salida del restaurante, Mila, protegida con una mascarilla, se ha despedido con un choque de codos de la cocinera Pepa Muñoz. La tertuliana cogía fuerzas con esta comida familiar para comenzar su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace poco tras acudir al médico por un fuerte dolor de espalda. A pesar del miedo que reconocía tener, Ximénez tiene claro que va a batallar al máximo."Os juro, os prometo por mis nietos que de esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento", ha afirmado.

    mila ximenez con la cocinera pepa muñoz saliendo del restaurante quenco de pepa18062020madrid
    KAB

    La colaboradora de 'Sálvame' no está sola en esta batalla, sino que cuenta con el apoyo no solo de su hija Alba y de sus hermanos, sino también de sus mejores amigos. Uno de ellos Kiko Jiménez, a pesar de estar muy afectado por la noticia de la enfermedad de su compañera, ya ha dejado claro que tanto él como sus dos hijas van a animar a Mila cuando haga falta.

    mila ximénez con sus hermanos manolo y concha en el restaurante 'el qüenco de pepa'
    Gtres

    "Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. ¡Os quiero!", escribía Mila en sus redes sociales junto a las fotos de sus seres más queridos entre los que estaban muchos de sus compañeros de 'Sálvame' como su amiga Terelu que, a las mismas horas, celebraba otra comida especial, la del 79 cumpleaños de su madre María Teresa Campos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada