Ana Soria habla, por fin, de sus sentimientos

La joven ha decidido hacer pública su cuenta de Instagram donde ha lanzado un contundente mensaje.

ana soria pide que la dejen ser feliz tras confirmarse como la ilusión de enrique ponce
Instagram
  • La joven ha decidido romper su silencio a través de las redes sociales.
  • Ana Soria pide que no la impidan ser feliz, ¿a quién va dirigido este mensaje?

    Ana Soria ha pasado de ser una joven estudiante de derecho totalmente desconocida para el gran público, a una de las personas más buscadas. Su amistad con Enrique Ponce ha situado a la joven en la primera línea. Y más, después de que el torero asegurase en una conocida publicación que se encuentra enamorado de la joven. Desde que su nombre saltó a la palestra, Ana Soria abre y cierra sus redes sociales. Sin embargo, ahora parece que ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram y desde ahí ha lanzado un contundente mensaje.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Soria ha utilizado esta red social para hablar, sin tapujos, de sus sentimientos. La joven ha asegurado que no se arrepiente de nada, que solo busca su felicidad, que la vida es un auténtico regalo y que solo busca vivir en paz. Parece que después de que Enrique Ponce confirmase que se encuentra muy ilusionado con ella y hablase maravillas de su nueva ilusión, Ana se ha lanzado a romper el silencio.

    "Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz.".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Por qué dice que no trates de impedir que otros encuentren la felicidad? Puede que la ilusión de pasar por el altar de Enrique Ponce y Ana Soria se vea frustrada porque Enrique Ponce y Paloma Cuevas aún no ha hablado de divorcio, solo de separación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada