Ana Soria habla por primera vez de cómo se encuentra tras hacerse pública su relación con Enrique Ponce

La joven ha hablado de cómo se encuentra tras haberse hecho pública su relación con el torero.


    Enrique Ponce y Ana Soria han querido gritar su amor a los cuatro vientos este domingo. La pareja ya no quiere esconder su relación y ha decidido compartir su primera imagen juntos en redes sociales. Pero antes de esta rotunda declaración de amor pública de la pareja, la joven estudiante de Derecho rompía el silencio a través de las redes sociales poco antes de que los reporteros emitiesen sus primeras imágenes tras confirmarse su relación con Enrique Ponce por las calles de Almería. Unas imágenes que, tal y como ha desvelado, un reportero de 'Viva la vida' se hicieron después de que ella compartiese en redes sociales, sin querer, el lugar donde había quedado para cenar con sus amigas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cuando los reporteros le preguntaron cómo se encontraba ella confesó que todo bien. Sin embargo, detrás de las cámaras la joven se mostró mucho más abierta. Adrián Pérez, reportero de 'Viva la vida' consiguió hablar con ella fuera de cámaras y, en las distancias cortas, Ana se sinceró con él. La joven desveló que se encuentra muy desbordada por toda la situación y por haber convertido en el centro mediático.

    Aunque su pareja, Enrique Ponce le ha aconsejado que "se muestre con naturalidad porque no ha hecho nada malo". La joven ha insistido en que quiere llevar una vida normal. Eso sí, parece que la familia de Ana Soria lo podría estar pasando mal tras hacerse público su romance con Enrique Ponce "porque es una familia muy discreta". "Yo creo que mi padre no lo está pasando bien, pero no me dice nada para que la situación no sea más complicado", confesaba la joven al reportero de 'Viva la vida'.
    “Me pareció encantadora, súper elegante y educada”, son las impresiones de Adri tras su conversación con Ana, a la que encontró nerviosa y le dio algunos consejos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada