Fani desvela, por fin, el resultado de su test de embarazo

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha contado en directo si está embarazada.

fani
Telecinco

    La ex participantes de 'La isla de las tentaciones' no para de recibir varapalos en 'La casa fuerte', y es que la concursante fue traicionada por su amigo Ferre, quien contó los feos comentario que la madrileña había hecho sobre su relación con Christofer. Unas informaciones que dolieron enormemente a Carbajo, que no dudó en responder al ex superviviente. No obstante, no todo era malo para ella y su futuro marido. Carbajo estaba muy ilusionada ante su posible embarazo. De hecho, la pareja hasta desveló el nombre que le pondrían a su futuro churumbel.

    fani y christofer
    Telecinco

    La semana pasada saltaban todas las alarmas ante un posible embarazo en el reality. Y es que Fani estaba teniendo muchos síntomas que indicaban que podría estar esperando un bebé. Una noticia que tanto a ella como al teleoperador les hacía muy felices. Para salir de dudas, la madrileña se sometió a las pruebas pertinentes para conocer si finalmente sería madre por segunda vez.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue la semana pasada cuando la ex participante de 'La isla de las tentaciones' recibió los resultados del test. Aunque en un momento no quiso compartirlos con nadie, en la última gala, la ex superviviente no dudó en contarle los resultados a Sonsoles Ónega, presentadora de los domingos. "El resultado me dio negativo, pero no quería compartirlo. Todavía no me ha bajado y hoy hace 9 días de retraso. Mis compañeras sabían que si no estaba embarazada solo quería saber que qué me pasaba", aseguró.

    No obstante, lejos de hundirse, la pareja lo seguirá intentando. "Yo quiero una niña", insistió Christofer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte