El bebé que espera Dafne Fernández es...

La actriz y su chico han desvelado el sexo del bebé que esperan de una forma muy especial.

dafne fernández
ig

    "La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera. #BabyIsComing", escribía la actriz en sus redes sociales para dar la gran noticia. En este año, repleto de embarazos VIP, por cierto, Dafne Fernández se convertirá en mamá por segunda vez junto a su marido, Mario Chavarría. Y, ¿qué espera Dafne, otro niño o una niña? Pues la pareja ha recurrido a la ya tradicional 'gender reveal party' para anunciar a lo grande el sexo de su bebé. Con un vídeo en el que explotan un super globo con canción original compuesta para el gran momento de fondo, Dafne y Mario han desvelado que el bebé que están esperando es... ¡Una niña! El globo estaba lleno de confeti rosa y la alegría no pudo ser mayor para la actriz: "Agradecer a @hellomami5d y a nuestra adorada vecina @gaudeamusica que nos enamoró con su música durante el confinamiento y ahora nos ha regalado esta preciosa canción original para este momento. Estamos muy felices!!".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pequeña se convertirá en la compañera de juegos ideal para Jon, el hijo que Dafne y Mario tuvieron hace ya dos años y que todavía conquista con sus mini aventuras tanto a sus padres como a los seguidores de la pareja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz y el fotógrafo Mario Chavarría se casaron el 2 septiembre de 2017 en la casa de campo que la actriz posee en el Valle del Tiétar (Ávila) y, dos días antes de que celebrasen su primer aniversario de boda, el 31 de agosto de 2018, nació su primer hijo, Jon.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada