Dafne Fernández anuncia su embarazo y presume de barriguita

A finales de año, la actriz y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, serán padres por segunda vez.


    Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, no pueden ser más felices. Antes de que acabe el año, nacerá su segundo hijo, tal y como ha anunciado la actriz a sus más de 275.000 seguidores en Instagram. Aunque estaba deseando compartir la feliz noticia, la intérprete y su marido han esperado los meses de rigor para confirmar que todo iba bien. "La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera. #BabyIsComing", escribe la actriz junto a una imagen en la que ya presume de incipiente barriguita con un vestido blanco mojado y ajustado a su cuerpo. La sonrisa de su cara demuestra el precioso momento que está viviendo.

    Muchos de sus compañeros de profesión como Miriam Giovanelli, Fernando Andina, Sara Sálamo y Aurora Carbonell han felicitado a la actriz. A esta última, Dafne contestaba: "Necesitábamos que nos pasara algo bonito y no puedo pedir algo mejor que esto. Agradecida es poco". Sin duda el 2020 será un año inolvidable para el matrimonio, una gran alegría en medio de la difícil situación mundial que estamos viviendo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz y el fotógrafo Mario Chavarría se casaron el 2 septiembre de 2017 en la casa de campo que la actriz posee en el Valle del Tiétar (Ávila) y, dos días antes de que celebrasen su primer aniversario de boda, el 31 de agosto de 2018, nació su primer hijo, Jon. A finales de 2020, el pequeño se convertirá en 'hermano mayor' y a buen seguro será el mejor compañero de juegos del bebé, del que todavía no se sabe el sexo.

    dafne fernández con su marido y su hijo, jon
    La actriz con su marido y su hijo, en una imagen de 2018.
    Instagram

    La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity 3' ha confesado que estaba deseando dar la noticia y ha agradecido las muestras de cariño, a la vez que explicaba que ya irá contando más novedades sobre su embarazo. Hace unos días, la actriz posaba en bikini con su "primer posado veraniego" y apenas se le notaba la barriguita. Pero la curvita no pasó desapercibida para muchas de sus seguidoras. "Espectacular. ¿Por cierto no le estarás trayendo un hermano/na a Jon?", preguntaba una de ellas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Primer posado veraniego 🐠 📷 @satine12

    A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada