Beatriz Tajuelo contesta al #testdelverano de 'Diez Minutos'

¿Quieres conocer los planes de la 'influencer' para los meses estivales? La ex pareja de Albert Rivera se somete al cuestionario más fresquito del momento para desvelarnos sus secretos veraniegos mejor guardados. ¡Dale al play!


    ¿Tienes curiosidad por saber si tienes los mismos gustos que nuestros personajes más populares? ¿Si os gustan los mismos libros o compartís vuestro gusto por la playa o la montaña? Para conocer 'secretos' estivales de nuestros famosos, les hemos sometido a nuestro #testdelverano, unas preguntas fresquitas, sencillas y rápidas que te permitirá conocerles mejor. En apenas un par de minutos, contestan a las incógnitas más divertidas sobre sus planes veraniegos para que les conozcas un poquito más. Lucía Gil, Dama e India Martínez ya han pasado por esta sección y ahora le toca el turno a Beatriz Tajuelo. La 'influencer' se somete al #testdelverano donde nos cuenta sus preferencias cuando el calor aprieta.

    beatriz tajuelo, ex de albert rivera, protagoniza nuestra sección 'gente con estilo' además de posar como una modelo para diez minutos con las tendencias de la temporada, nos concede su entrevista más sincera "me aterrorizaba pensar en ser inquilina de la moncloa", nos confiesta
    Carlos Hidalgo

    En el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, Beatriz nos desvela sus planes para este verano en el que, además de disfrutar al máximo de Menorca, una de sus islas favoritas, la cantante nos desvela la última película que ha visto en el cine. Además, nos cuenta cuál es su comida favorita, independientemente del tiempo que haga, y a qué le gusta oler. Todos los secretos veraniegos de Beatriz Tajuelo, dándole al play ¿A qué esperas?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada