Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

India Martínez contesta al #testdelverano de 'Diez Minutos'

¿Quieres conocer los planes de la cantante para los meses estivales? La artista se somete al cuestionario más fresquito del momento para desvelarnos sus secretos veraniegos mejor guardados. ¡Dale al play!

  • La cantante protagonizó nuestro 'Gente con estilo' en el que, además de demostrar sus dotes como modelo, nos confesó que va a debutar como actriz.
  • Además, en el 'making off' de la producción, India dio muestras de su profesionalidad y de saber estar frente a las cámaras.

    ¿Tienes curiosidad por saber si tienes los mismos gustos que nuestros personajes más populares? ¿Si os gustan los mismos libros o compartís vuestro gusto por la playa o la montaña? Para conocer 'secretos' estivales de nuestros famosos, les hemos sometido a nuestro #testdelverano, unas preguntas fresquitas, sencillas y rápidas que te permitirá conocerles mejor. En apenas un par de minutos, contestan a las incógnitas más divertidas sobre sus planes estivales para que les conozcas un poquito más. Lucía Gil y Dama ya han pasado por esta sección y ahora le toca el turno a una compañera de profesión: India Martínez. La cantante se somete al #testdelverano donde nos cuenta sus preferencias cuando el calor aprieta.

    india martínez
    Gema Checa

    En el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, India nos desvela sus planes para este verano en el que, además de conciertos íntimos y mucha música, la cantante espera poder recorrer su querida Andalucía con una autocaravana. Además, nos cuenta cuál es su comida favorita, independientemente del tiempo que haga, y a qué le gusta oler. Todos los secretos veraniegos de India Martínez, dándole al play ¿A qué esperas?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo