Raquel Mosquera sorprende al confesar a qué celebrity ha hecho un tatuaje

La estilista y empresaria ha protagonizado uno de los #encuentrosdiezminutos en el que ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. Ni te imaginas qué famosa a nivel internacional ha sido clienta suya y luce un tatuaje realizado por ella misma.

Raquel Mosquera protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos con los que los famosos nos están animando la cuarentena y durante los que nos cuentan cómo viven el confinamiento en estos #diasextraordinarios. La estilista y empresaria no ha dudado en abrirnos virtualmente las puertas de su hogar durante una charla de lo más interesante en la que ya nos habló de su 'enganche' a Supervivientes y en la que ahora nos ha sorprendido al desvelar uno de sus secretos mejor guardados.

Y es que a sus 50 años, la ex de Pedro Carrasco lleva a sus espaldas una dilatada carrera profesional de casi tres décadas durante la que ha vivido multitud de experiencias y entre ellas una que tiene que ver con una famosa a nivel internacional a la que le hizo un tatuaje visto por todo el mundo. Sí, como lo lees, Raquel Mosquera también sabe tatuar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si quieres descubrir este y otros secretos de Raquel Mosquera, dale al play en el vídeo de arriba. La peluquera más famosa de la televisión nos ha sorprendido con uno de sus secretos mejor guardados. Raquel es la responsable de la pequeña luna que Elsa Pataky lleva tatuada cerca de su ombligo. Un tatuaje muy sencillo pero muy elegante que la actriz ha paseado por medio mundo en campañas publicitarias, así como en sus películas, y del que la estilista se siente “muy orgullosa”.

elsa pataky posa en ropa interior luciendo el tatuaje que le hizo raquel mosquera
Cedida

Pero además de esta sorprendente confesión, Raquel Mosquera nos cuenta los planes que tenía junto a su pareja Isi y sus dos hijos y que piensa retomar cuando la crisis del coronavirus termine. También nos desvela de dónde saca toda esa energía para llevar a cabo todos sus proyectos, como la firma de ropa que ha lanzado, y no perder nunca la sonrisa y el positivismo del que hace gala.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo