Xandra Falcó está destrozada. La repentina muerte de su marido, Jaime Carvajal Hoyos el pasado 2 de septiembre, ha sumido en una profunda tristeza a la empresaria quien, el pasado 20 de marzo, ya perdió, por coronavirus, a su padre, Carlos Falcó. Jaime, que era el padre de las tres hijas de Xandra, Isabela, Camila y Blanca, de 20, 18 y 9 años respectivamente, falleció a los 56 años víctima de un infarto fulminante. Al parecer, la familia Carvajal Falcó acababa de regresar de unas vacaciones en Palma de Mallorca cuando se produjo el trágico suceso. Jaime, socio y consejero delegado de Arcano con una brillante carrera en el mundo de las finanzas, era buen amigo del rey Felipe VI que fue testigo de su boda con Xandra el 30 de mayo de 1998 en Palencia.
El Tanatorio de La Paz fue el lugar elegido por la familia para despedir a Jaime y hasta allí se desplazaron familiares y amigos del fallecido y Xandra Falcó tanto para velatorio como para el funeral del fallecido. En la mañana del 4 de septiembre, Xandra y sus dos hijas mayores se reunían en este lugar para el funeral de Jaime al que, además de Jeannine Girod y Manuel Falcó, que también estuvieron el día anterior, acudió su hermano, Duarte Falcó.
Ágatha Ruiz de la Prada y Simoneta Gómez Acebo también acudieron a la misa funeral por el alma de Jaime en el que también estuvieron los Reyes.
Xandra, visiblemente afectada, estuvo arropada por su madre, Jeannine Girod, la primera esposa de Carlos Falcó, y su hermano, Manuel Falcó. Manolo estuvo arropado por su mujer, Amparo Corsini. Pero no se vio en el tanatorio a Tamara Falcó, hermana de Sandra. En el vídeo de la parte superior, podrás ver todas las imágenes de la despedida del Jaime, el marido de Xandra Falcó.
Blanca Suelvez, Adolfo Suárez Illana y el diseñador Lorenzo Caprile quisieron dar el pésame a la familia Carvajal Falcó tras su pérdida pero no fueron los únicos. En el tanatorio también pudimos ver a Cayetana Álvarez de Toledo, Konstantin de Bulgaria y su esposa, María García de la Rasilla, José María Michavila y su novia, Alejandra Salina, y Cristina de Borbón Dos Sicilias y Pedro López Quesada.