Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Blanca Suárez nos descubre qué tiene en común con Alejandro Sanz

La actriz no puede evitar mostrar su ilusión a la hora de hablar sobre el cantante con quien ha compartido un proyecto muy especial que está a punto de ver la luz.



    Blanca Suárez
    atraviesa un gran momento. Tras superar los meses más duros del confinamiento, la actriz puede presumir de seguir trabajando a pesar del parón experimentado por la industria del cine y los rodajes. Después de decirle adiós a 'Las chicas del cable' con un inesperado final, Netflix ha vuelto a confiar en la intérprete que ya se ha embarcado en el rodaje de 'Jaguar' la nueva serie de la plataforma de pago donde comparte protagonismo con Oscar Casas, su ex cuñado. Pero además, Blanca ha ejercido ejercer de madrina Guerlain para presentar en Madrid los nuevos labiales de esta firma de cosmética. Un acto donde, entre otras cosas, la madrileña ha hablado con mucha ilusión del proyecto que le une con Alejandro Sanz.

    Si quieres saber qué tienen en común Blanca Suárez y Alejandro Sanz, dale al play en el vídeo de arriba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    La actriz pone rumbo este fin de semana al Festival de Cine de San Sebastián, su primera cita con un festival tras el confinamiento, ya que al de Málaga, celebrado recientemente, no asistió. El motivo es el estreno de 'El verano que vivimos', la película que rodaba hace un año en Jerez junto a Javier Rey, el actor que ahora ocupa su corazón. Un inesperado romance sacado a la luz por Diez Minutos el pasado mes de enero.

    Pero este largometraje no es solo especial por haber sido el germén del amor entre Blanca y Javier, sino porque gracias a él, la madrileña ha cumplido el sueño de compartir proyecto con Alejandro Sanz. Ella misma te cuenta de qué se trata y porque le ha hecho tanta ilusión coincidir con el cantante, de quien habla maravillas y con quien coincidirá este domingo en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.

    Pero además, Blanca habla también del futuro de la industria del cine y de su deseo de hacer teatro, algo que está entre sus planes y que espera que sea pronto.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada