Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Grecia Castta revela sus secretos mejor guardados en el #testdediezminutos

La actriz, que acaba de triunfar en el festival de cine de Málaga con su película 'El secreto de ibosim', se somete a nuestro cuestionario más incisivo para desvelar sus pasiones y gustos. ¡Anímate a descubrirlos!

  • Tras triunfar en el reciente festival de cine de Málaga con su película, 'El secreto de ibosim', la actriz nos revela algunos de sus secretos mejor guardados.
  • Grecia, que protagonizó una de nuestras últimas sesiones de moda para nuestro 'Gente con estilo', nos habla de su pasión por el cine y de sus futuros proyectos.

    Grecia Castta responde a nuestro #test. La actriz se abre camino en el mundo de la interpretación. A sus 24 años, acaba de regresar del festival de cine de Málaga donde ha triunfado con 'El secreto de ibosim', película de Miguel Ángel Tobías, en la que interpreta a la novia de Rodolfo Sancho. "Es un compañero muy majo. Viene de una saga increíble y ha sido un honor trabajar con él. Me ha ayudado mucho en esta película. Ha sido un sueño trabajar en esta película durante nueve semanas", nos contaba durante la entrevista de nuestro 'Gente con estilo'. En esa misma sesión, Grecia se sometió a nuestros cuestionario más incisivo para descubrir sus secretos mejor guardados. En el vídeo de la parte superior, podrás ver todas las respuestas. ¡Dale al play!

    grecia castta
    Ana Ruiz

    Entre las preguntas que nos contestó Grecia, que tiene un proyecto de cine con Miguel Ángel Tobías, una serie y una miniserie con Carlos Iglesias, y que podrás ver en el vídeo superior, la actriz nos desvela por qué decidió dedicarse al mundo de la interpretación y quiénes son sus actores y actrices favoritos. "Mi película favorita es 'Un tranvía llamado deseo'", asegura convencida. Además, nos confiesa cómo se ve dentro de 10 años y, si en un futuro, le gustaría tener hijos y formar una familia. ¡No te lo pierdas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo