Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mónica Pont, enamorada de un empresario mexicano

La actriz catalana, que cumple 50 espléndidos años en enero, ha rehecho su vida sentimental y profesional en el país azteca. La pareja ha pasado unas románticas vacaciones en la localidad de Tulum, en la Rivera Maya.

mónica pont con su novio mexicano
Oh Pix

    Hace algo más de un año, Mónica Pont se asentó en México en busca de un reseteo de vida. Tuvo suerte y le salieron varios trabajos como actriz, en la película 'Córtalas', y firmó una serie de televisión que finalmente el coronavirus le impidió grabar. Pero ese obstáculo profesional no le ha impedido desarrollar una nueva vida personal en la que se la ve muy feliz.

    La actriz catalana se ha enamorado de un importante empresario mexicano con el que ha pasado unas románticas vacaciones en Tulum, en el Caribe.

    mónica pont con su nuevo novio mexicano
    OhPix

    La pareja llegó a la localidad en avión desde México DF, donde reside, y ha disfrutado de unos días de ensueño con largos baños en las cristalinas aguas del Caribe, deporte, y cenas románticas.

    mónica pont con su nuevo novio mexicano
    OhPix

    Se les ha visto relajados y felices, recargando pilas y desconectando del ajetreo cotidiano.

    mónica pont con su nuevo novio mexicano
    OhPix

    Hace mucho que no se veía a la actriz catalana tan enamorada y feliz, después de los largos años de sufrimiento que ha pasado luchando por la custodia de su único hijo, Javier, de 17 años, que finalmente ganó el padre, Javier Sagrera.

    mónica pont con su nuevo novio mexicano
    OhPix

    Deporte y baños de sal y besos han presidido sus días de vacaciones en una de las mejores playas mexicanas.

    mónica pont con su nuevo novio mexicano
    OhPix

    La actriz española, que cumple 50 años en enero, está espectacular.

    novio mexicano de mónica pont
    Oh Pix

    No cabe duda. Mónica está mucho más en forma que su novio, que terminó la excursión marítima sentado sobre su tabla.

    Su último amor

    mónica pont con josé cacheiro
    Agencias

    Tres años ha tardado Mónica en volver a enamorarse. Su último novio conocido fue el empresario gallego afincado en Cataluña José Cacheiro, con el que aparece sobre estas líneas durante sus vacaciones en el verano de 2017.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada