Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Borrego pide perdón a Emma García

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado muy arrepentida por su actitud durante las últimas semanas con la presentadora del programa.

carmen borrego pide perdón a emma garcía

    El clan Campos está en el ojo del huracán. Desde el inicio de su guerra pública con Antonio David, su relación familiar está en el punto de mira. Fue Carmen quien dio pie a una guerra encrucijada de informaciones entre ambos, al dar su opinión sobre la nula relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Después de varias semanas agitadas para la hija menor de María Teresa Campos. Carmen Borrego ha pedido perdón a Emma García por su comportamiento con ella en los últimos programas. Este sábado, la colaboradora va a romper su silencio con respecto a algunas palabras clave (compañeros, matrimonio, familia, madre y dinero) y pretende responder, así, a todas las críticas.

    Pero antes de comenzar esta peculiar entrevista, Carmen ha querido aclarar algo que se viene rumoreando desde hace algunas semanas. Lleva varios sábados respondiendo a las preguntas de Emma García en el programa y, en alguna ocasión, se ha vivido algún que otro momento tenso. Y es que Carmen está en el ojo del huracán desde su polémica portada en la que aseguraba que Rocío Carrasco no iba jamás a perdonar a su hija Rocío Flores y se ha mostrado tensa cuando le preguntaban sobre este tema. Por eso, ha querido rectificar. Carmen pide perdón a la presentadora por si, en alguna ocasión, se ha mostrado borde con ella. Además, dice que no tiene nada en su contra, sino que ha sido una reacción por toda la tensión que estaba viviendo: “Ha sido por una coraza”.

    carmen borrego pide perdón a emma garcía
    Telecinco.es

    Por su parte, Emma se ha acercado a la colaboradora y le ha dicho que no se preocupara, que no estaba molesta ni enfadada con ella, pero sí sorprendida y extrañada por algunas contestaciones que ha recibido por parte de la entrevista en más de una ocasión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada