- Alessandro Lequio recuerda la última vez que se vieron su madre y su hijo.
- “Solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando”, confesaba el italiano hace poco sobre el duelo por la muerte de Aless Lequio.
Alessandro Lequio está recuperándose poco a poco tras sufrir la gran pérdida de su hijo, Aless Lequio. El joven, fruto de su relación con Ana Obregón, falleció el pasado 13 de mayo de 2020, a los 27 años, a causa del cáncer que padecía y contra el que luchó durante los últimos dos años de su vida. A pesar de haber pasado casi nueve meses de la marcha de Aless, el italiano no para de homenajear la memoria de su hijo y el mejor modo que ha encontrado para hacerlo es compartir algunos de los momentos vividos a su lado.
Justo esto es lo que acaba de hacer en sus redes sociales al subir una fotografía bastante significativa junto a Aless Lequio. Padre e hijo posan juntos y sonrientes en Nueva York para Ana Obregón, cuya imagen haciendo la foto con el móvil se ve reflejada en el cristal del 'The Spotted Pig', un famoso restaurante de la Gran Manzana donde los tres disfrutaban de un almuerzo en abril de 2018.
Alessandro Lequio acompaña la instantánea tan solo con la fecha y la ubicación en la que fue tomada: "New York, The Spotted Pig, abril 2018". Eso sí, el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' no se olvida de añadir los dos hastags que usa para aglutinar todos los recuerdos junto a Aless en su perfil de Instagram #AlessForever (Aless para siempre) y #LequioCity.
La encargada de desvelar algo más de información sobre aquel día ha sido la propia Ana Obregón al comentar la foto subida por el padre de su hijo. "Esa foto la hice yo después del primer tratamiento, ahí tenía 25 años. La cara de nuestro niño siempre sonriendo a pesar de todo. Cuanto nos ha enseñado!", explica la artista junto a un corazón roto que simboliza el dolor que vive.
Tal y como cuenta Ana, ese mes Alesandro Lequio, Ana Obregón y su hijo Aless pusieron rumbo a Nueva York para que el joven se sometiera en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center a un tratamiento contra el cáncer que le acababan de detectar. Unidos en un momento tan duro, pudimos verlos en exclusiva entonces a los tres entrando al centro clínico en la portada de Diez Minutos. Era el comienzo de una larga lucha contra la enfermedad en la que Aless Lequio batalló como un auténtico guerrero hasta el final.
Como decíamos no es la primera vez que Alessandro recupera fotos antiguas de su hijo para honrar su memoria. A veces son más actuales, como esta de 2018, y en ocasiones más antiguas como la que subía hace unos meses en la que se veía al conde con Aless de pequeñito en verano y con la que mandaba un mensaje: "Nunca dejo de pensar en ti".
A principios de septiembre, Alessandro Lequio retomaba su puesto como colaborador de 'El programa del verano'. De esta forma, volvía a la rutina después de haber pasado por el momento más difícil de su vida.
Además, durante este tiempo hemos visto que su pequeña, Ginevra Ena, se ha convertido en su mejor refugio durante sus vacaciones de verano. Al colaborador se le ha podido ver compartiendo divertidos momentos junto a ella en la playa.
Esta no es la primera vez que hemos podido ver cómo Alessandro Lequio recordaba a su hijo a través de sus redes sociales. El mes pasado, el colaborador ya compartió una fotografía en la que se le podía ver junto al joven y donde reconocía que era "su todo". "Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre", escribía en esa misma publicación.
Este bonito mensaje a Aless Lequio se suma a los numerosos que suele publicar Ana Obregón. La actriz no deja de mandar bonitos mensajes a su hijo a través de sus redes sociales, recordando cada uno de los momentos que ha vivido junto a él y haciendo referencia a lo mucho que le echa de menos.