Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Verónica Echegui: “Conocer a Rafaella Carrà ha sido impresionante”

La actriz se estrena en el mundo de los musicales con la película 'Explota, explota' inspirado en la diva de la canción italiana. Charlamos con Verónica durante la presentación y todo esto fue lo que nos contó.

  • Verónica Echegui está de estreno, estrena su primer musical y pronto dará a conocer su estreno como directora de su primer corto.
  • La actriz nos habla de sus proyectos y de su chico, Álex García.

    Verónica Echegui no puede ocultar su sonrisa. La actriz atraviesa un gran momento personal de estabilidad al lado de su pareja Álex García tras más de ocho años de relación y un gran momento profesional con un montón de proyectos en la mochila. Uno de ellos es su primer musical, 'Explota explota', una película dirigida por Nacho Álvarez inspirada en Rafaella Carrà que va a divertir mucho al público. Además, Verónica Echegui está feliz porque acaba de rodar su primer corto, en el que trabaja su novio, Alex García, pero no actuando, sino cocinando. Ella misma nos lo ha contado todo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    verónica echegui en la presentación de la película musical 'explota, explota'
    Gema Checa HEARST

    ¿Qué nos vamos a encontrar en este musical para levantarnos la moral?

    Sí nos la va a levantar porque yo llevaba un par días mal con todo lo que está pasando y la vi y estuve toda la tarde animada. La película tiene momentos muy graciosos y tiene un punto loco.

    ¿Conocías a Ingrid García-Jonsson?

    Sí, habíamos trabajado juntas. En esta ocasión, las dos nos sentamos y queríamos dar la sensación de amistad. Habíamos trabajado juntas en 'Apaches' y las dos escenas que hicimos eran como peleas de gatas.

    verónica echegui nos habla de Álex garcía y de sus proyectos en la presentación de la película 'explota, explota'
    Gema Checa HEARST

    Es la primera vez que haces un musical.

    Sí, yo siempre me he considerado un patito feo a la hora de cantar, porque en algún momento me han dicho que cantaba mal y no creía en que lo podía hacer. Tenía mucho pudor en cantar en público, aunque mi novio me anima algunas veces. Este musical me ha servido para quitarme ese pudor. He tenido que dar algunas clases y ahora quiero continuar para crecer. Había momentos que no llegaba a la nota.

    ¿Cómo fue conocer a Rafaella Carrà?

    Impresionante. Yo veía su programa de pequeña y me quedaba embobada mirándola. Además he bailado mucho sus canciones en diferentes situaciones, pero no sabía muchas cosas de ella. Ahora la admiro.

    verónica echegui en la presentación de 'explota, explota'
    Gema Checa HEARST

    ¿Cómo te ha cambiado la vida la pandemia?

    Ahora estamos condenados a pensar en el presente, cosa que no me parece mal, porque estábamos acostumbrados a pensar en el futuro siempre. Yo suelo ver las cosas positivas. Desde el amor y tranquilidad todo se consigue. Antes no disfrutaba el momento.

    ¿Qué proyectos tienes?

    Tenemos que estrenar una serie en Amazon, 'Tres caminos' en la que trabajó con Alex González. Es un drama que está ambientada en el camino de Santiago. Y he terminado de dirigir un corto, 'Venga a nosotros tu reino' que ha sido fabuloso.

    ¿Has dado un papel a tu novio, Alex García, en ese corto?

    No, él y su familia han puesto el catering en el rodaje, y ha sido estupendo.

    Bueno ya conocerías su cocina.

    Sí, Alex me cocina muy bien en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada