Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonia Ferrer confirma su ruptura con Pablo Nieto

La pareja ha decidido poner punto y final a su relación sentimental pero mantienen una gran amistad, tal y como ellos mismos han confirmado a través de las redes sociales.

sonia ferrer
Fernando Roi

    Sonia Ferrer y Pablo Nieto se convirtieron en la pareja del verano. La presentadora y el hijo del fallecido Ángel Nieto mantenían una relación sentimental que confirmaron con su asistencia al homenaje al 12+1 veces campeón de motociclismo en Ibiza. Allí, se mostraron muy cómplices, y Sonia parecía una más de la familia Nieto. Sin embargo, parece que el amor ha llegado a su fin y, ahora dos meses después de aquel acto, son varios los medios de comunicación que confirman la ruptura de Sonia Ferrer y Pablo Nieto. Aunque entre ellos sigue existiendo una excelente amistad.

    Así lo ha confirmado la propia Sonia Ferrer compartiendo a través de 'stories' una fotografía con Pablo Nieto con la que confirma que aunque ya no estén juntos, seguirán manteniendo una bonita amistad. "Me lo quedo como amigo pa' mí pa' siempre", escribía la presentadora junto a la fotografía. Por su parte, Pablo Nieto subía la misma imagen que Sonia y añadía: "De las mejores personas que he conocido en mi vida".

    sonia ferrer y pablo nieto confirman su ruptura
    Sonia FerrerInstagram

    Aunque han decido tomar caminos por separado tras su ruptura sentimental después de que este verano ambos presumiesen de su amor a través de las redes sociales. Sonia Ferrer compartía una romántica imagen junto a Pablo Nieto en la que aparecían besándose en un barco que navega en el Pantano de San Juan y a la que acompañaba con unas bonitas palabras: "Hay imágenes que cómo algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras ❤️". Él por su parte también tenía solo buenas palabras para la presentadora de 'De todo corazón' de Telmadrid.

    Marco Vricella, su exmarido, le ha pedido la nulidad matrimonial

    Una ruptura que coincide con la petición por parte de su exmarido Marco Vricella de la nulidad matrimonial. El cirujano plástico ha encontrado el amor junto a Cecilia Gómez y aunque aún no tienen planes de pasar por el altar (por el momento); ya planean comenzar a formar un hogar pues se encuentran buscando una casa para irse a vivir juntos.

    Sonia Ferrer se pronunciaba sobre este asunto en 'Buenos días, Madrid', el programa del canal autonómico en el que colabora: "Si se va a casar, no me lo ha contado, pero me cuadra porque me ha mandado un mail pidiéndome la nulidad matrimonial".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada