Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonia Ferrer, ¿pondrá algún impedimento a Marco Vricella sobre la nulidad matrimonial?

La presentadora tiene claro qué hará en caso de que su exmarido quiera casarse con Cecilia Gómez por la iglesia.


    Este verano de 2020 ha sido muy especial para Sonia Ferrer y su exmarido, Marco Vricella. Mientras ella comenzaba una relación con Pablo Nieto, que ha terminado en ruptura, el cirujano también conoció al amor de su vida, la bailaora Cecilia Gómez. La pareja está de lo más feliz junta y tiene planes para irse a vivir junta en cuando el COVID-19 se lo permita, ya que ambos dieron positivo y están en cuarentena, a la espera de superar la enfermedad. Cecilia nos confesó que no le importaría casarse con Marco, pero también nos desmintió los rumores que afirmaban que él ya le había pedido matrimonio. "¡Qué va! Lo que sí estamos deseando es que nos dé el test negativo para seguir buscando casa para irnos a vivir juntos. Desde luego el día que me dé el anillo, te lo cuento, pero no me lo ha dado", le contaba la bailaora a nuestro compañero Daniel I. Carande.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sonia, ex de Marco, comentó en el programa 'Buenos días, Madrid', de Telemadrid, que lo de la boda le cuadraba. "No tenemos una relación ni siquiera cordial, hablamos lo justo siempre por escrito, por WhatsApp o por email y siempre para asuntos relacionados con nuestra hija", explicó la presentadora en el programa 'Buenos días, Madrid' (Telemadrid), y añadió: "me cuadra todo porque me ha pedido la nulidad matrimonial por email". Pero, ¿estaría dispuesta a dársela o le pondría algún impedimento? Ella misma nos lo cuenta y también desvela el motivo por que tomaría esa decisión. Dale al play y no te pierdas sus palabras.

    La presentadora conoce bien a la pareja de su exmarido y le desea lo mejor. "Conozco bien a Cecilia y es encantadora. Yo solo les puedo desear lo mejor", afirma.

    En cuanto a su relación con Pablo Nieto, aunque no haya funcionado ambos siguen siendo buenos amigos. "Tenemos una relación estupenda", confiesa la presentadora, que de momento solo tiene el corazón ocupado "por toda la situación que tenemos ahora. Miedo por la escolarización y porque se repita todo lo que ocurrió en marzo, que no estábamos preparados. A ver si encuentran una vacuna y se resuelve esto lo antes posible".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada