Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pablo Nieto nos cuenta los motivos de su ruptura con Sonia Ferrer

Punto ¿y final? a su relación.


    Pablo Nieto y Sonia Ferrer se convertían en la pareja del verano, con permiso del ex de la presentadora, Marco Vricella, y Cecilia Gómez, y de Enrique Ponce y Ana Soria. Pero mientras estas dos continúan sus relaciones, la presentadora y el hijo de Ángel Nieto han decidido poner fin a su intensa historia de amor. Y decimos amor y no amistad, porque aunque su relación no haya cuajado, Sonia y Pablo siguen siendo grandes amigos.

    Prueba de ello es que hace unos días les vimos juntos (aunque cada uno en su coche) por las calles de Madrid. Momento en el que Pablo nos atendió amablemente y nos contó cómo se llevan. "Tenemos una amistad increíble. Los dos estamos bien. Felices", comentó.

    Ambos tomaron esta decisión de mutuo acuerdo y por eso continúan siendo "buenos amigos". Pero... ¿podría haber una reconciliación o el director del equipo de motociclismo Sky Racing Team VR46 cierra las puertas a una segunda oportunidad? ¡Dale al play y escucha las palabras de Pablo, que también cuenta los motivos por los que su relación no ha funcionado!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sobre la muerte de su padre, que falleció el 3 de agosto de 2017, tras un accidente de quad en Ibiza, Pablo cuenta que "los abogados están yendo a los juzgados de Ibiza y ver realmente qué sucedió. Es lo que mi hermano Gelete y yo queremos. Va todo muy lento, pero no tenemos prisa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada