- "Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida", ha comentado en sus redes sociales.
- Después de unos meses duros por la separación de su marido, la empresaria ha revelado quién le da la fuerza necesaria para seguir adelante.
Paloma Cuevas ha vivido unos meses muy complicados. Tanto que, incluso ha barajado muy seriamente romper totalmente con su pasado mudándose a vivir fuera de España. Una idea que apoyaron sus grandes amigos, el cantante Julio Iglesias y su mujer, Miranda, que la invitaron a trasladarse a República Dominicana ofreciéndole su casa. La empresaria planeaba mudarse a destinos tan dispares como Suiza, Chicago o Londres, además de Miami y Punta Cana, siempre pensando en sus dos hijas y lo mejor para ellas.
Pero ahora parece haber cambiado de opinión. Paloma está instalada en Madrid donde se siente muy a gusto y tiene su círculo de amigos más íntimos. Y acude a la finca familiar, donde residen sus padres, cada fin de semana. La empresaria no quiere estar alejada de sus progenitores e incluso el propio Victoriano Valencia le habría mostrado su deseo de no estar lejos de sus nietas. Esta situación, sumada a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, podrían haber sido los detonantes para que la empresaria haya cambiado de opinión. ¡Te lo contamos en el vídeo (arriba)!
Cuatro meses después de anunciar su ruptura sentimental y de comenzar los trámites de divorcio con el torero Enrique Ponce, tras 24 años de matrimonio, la pareja todavía sigue casada. Ambos iniciaron el proceso de mutuo acuerdo y sin exigencias por ninguna de las partes, pero el torero todavía no ha dado el paso de firmar los papeles.
En este tiempo, Paloma ha tenido que ver cómo el torero dedicaba numerosas muestras de amor a su actual pareja, Ana Soria. Una situación nada fácil para ella que ha hecho que su separación sea todavía más difícil. Desde que salió a la luz su ruptura, ella ha estado muy centrada en sus dos hijas Paloma y Bianca, de 12 y 8 años, con las que tiene una excelente relación y a las que no duda en mostrar su amor cada vez que puede.
Poco a poco, Paloma Cuevas también está comenzando a rehacer su vida. La empresaria ha hecho algunos planes en la capital. Sin embargo, hasta ahora se le ha podido ver en contadas ocasiones.
La ex pareja del torero acudió a una exposición del pintor, escultor y dibujante Fernando Botero, con quien tiene una gran amistad. "Sensacional exposición la de mi queridísimo y admirado Maestro Botero! Un hombre excepcional por su talento único e inigualable, pero también por su fabulosa calidad humana. Un genio lleno de luz y de color", ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía de ellos dos en la que se le puede ver la gran relación que mantienen.
De esta forma, Paloma Cuevas ha dejado claro que ella continúa haciendo su vida con total normalidad y ajena a todas las polémicas. Mientras ella comparte algunos planes que realiza con sus amigos, Enrique Ponce y Ana Soria se dedican cada día más muestras de amor en sus redes sociales.
El torero también va a comenzar una nueva etapa profesional, y es que Enrique Ponce ha debutado en la música junto a Julio Iglesias.