Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales comparte su preocupación por su hija Ana y explica qué le pasa

La mujer de Kiko Rivera estaba muy preocupada por la salud de su hija mayor, que se levanta llorando muchas noches con fuertes dolores en los pies. Ahora que ya sabe qué le pasa, está más tranquila.

  • Irene Rosales, que el pasado 7 de octubre celebró su cuarto aniversario de boda con Kiko Rivera, ha compartido con sus seguidores de Instagram su preocupación por su hija, Ana Rivera.
  • La colaboradora de 'Viva la vida' pidió ayuda de sus 'followers' para intentar solucionar lo que le ocurre a su hija mayor.

    Irene Rosales es una madre entregada. La mujer de Kiko Rivera compatibiliza su trabajo de colaboradora en el programa 'Viva la vida' de Telecinco con el cuidado de sus dos hijas, Ana y Carlota. La joven vive por y para los suyos y está perfectamente integrada en la familia de su marido teniendo, siempre, palabras de apoyo para su suegra, Isabel Pantoja.

    La sevillana, que también está dando sus primeros pasos como 'influencer', comparte con sus más de 545.000 seguidores de Instagram sus alegrías y sus penas. Irene estaba muy preocupada por un problema de su hija Ana y mostró su inquietud a sus 'followers'. Tal y como explicó la mujer de Kiko Rivera, a su niña mayor, que cumplirá cinco añitos en diciembre, le cuesta conciliar el sueño algunas noches. "Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. Alguna mami/papi que le pase lo mismo?", fue la pregunta que Irene lanzó a sus seguidores.

    irene rosales comparte su preocupación por su hija ana
    @irenerova24Instagram

    La respuesta no se hizo esperar y ahora, la nuera de Isabel Pantoja ha dado las gracias por los miles de mensajes que le han mandado y ha explicado qué le pasa a su pequeña. "He recibido miles de mensajes por lo de Ana. Son dolores típicos de crecimiento. Esta vez han sido en los pies, pero otras veces pueden ser en las piernas, las rodillas", comentaba, confirmado que tiene "los mejores seguidores del mundo".

    Irene también ha mostrado su alegría por el regreso a España de Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, y a quien está muy unida. "Estamos muy contentos, pero donde esté estamos felices porque eso significa que está bien, que está estable y así podremos verlo un poquito más seguramente. Kiko nunca tiene problema para verlo, lo que pasa que es verdad que viajar a Londres, y ahora con la situación que está es mucho más difícil, pero ahora si está en España siempre se puede coger el coche y viajar a verlo. Ya haremos visitas por el norte", dijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada