Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué le parece a Irene Rosales el trabajo de Isabel Pantoja en la televisión?

La mujer de Kiko Rivera, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda con el DJ, desvela cómo ven a su suegra en 'Ido, Kids' y si están contentos con el traslado a España de Francisco, el hijo de Kiko y Jessica Bueno.

  • Irene Rosales y Kiko Rivera acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda y se intercambiaron románticos mensajes a través de las redes sociales.
  • La colaboradora de 'Viva la vida' habla de su suegra, Isabel Pantoja, y cuenta cómo la ve en su papel de jurado de 'Idol Kids'.


    Irene Rosales y Kiko Rivera acaban de celebrar una fecha muy especial. El pasado 7 de octubre, la pareja celebró su cuarto aniversario de boda y, para festejarlo, nada mejor que intercambiar románticos mensajes a través de las redes sociales. "Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo.El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada dia. Te amo. Feliz aniversario ♥️ 7.10.16 @riverakiko", escribió la colaboradora de 'Viva la vida' a lo que su marido le contestó "Te amo mi vida". La pareja celebró en casita, con una cena romántica para dos, su aniversario y, en el vídeo de la parte superior, verás a Irene cuando salía de casa para hacer unas compras y recoger a sus hijas, Ana y Carlota, del colegio. Entre risas, bromeó sobre el secreto de su matrimonio. "Aguantarnos" comentó entre risas.

    Irene también comentó la buena nueva que ha recibido la familia al conocer que Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, vuelve a vivir en España tras el fichaje de Jota Peleteiro, marido de la modelo, por el Eibar. "Estamos muy contentos, pero donde esté estamos felices porque eso significa que está bien, que está estable y así podremos verlo un poquito más seguramente. Kiko nunca tiene problema para verlo, lo que pasa que es verdad que viajar a Londres, y ahora con la situación que está es mucho más difícil, pero ahora si está en España siempre se puede coger el coche y viajar a verlo. Ya haremos visitas por el norte", dijo. Además, en el vídeo de la parte superior, la mujer de Kiko Rivera habla sobre el trabajo de su suegra, Isabel Pantoja, y cómo ha sido el estreno en la universidad de su cuñada, Isa. ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada