Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez: "Intento llevarlo bien pero tal vez no lo hago"

Mila Ximénez confiesa que no puede permitirse perder su tiempo peleando

mila ximénez
Telecinco

    Mila Ximénez vivió un momento muy difícil en plató después de recibir un mensaje de María Patiño. La colaboradora terminó muy dolida con las palabras que le había enviado su amiga y terminó derrumbándose en plató. Ahora, María Patiño ha querido pedirle perdón públicamente por su actuación. Sin embargo, Mila ha reconocido que también puede ser que ella esté "más sensible de lo normal" desde que supo que padecía cáncer de pulmón. "Todo esto ha sido traumático e intento llevarlo bien pero tal vez no lo llevo bien", le ha confesado a Jorge Javier.

    La colaboradora se ha sincerado como nunca con el presentador y ha reconocido que ir al plató le está ayudando mucho. "Me da la vida venir aquí pero estoy más sensible que otras veces. Tengo más miedos y menos seguridad, algún día tenía que salir", ha recalcado.

    mila ximénez
    Telecinco

    Eso sí, Mila Ximénez ha reconocido que se encuentra bien y que no quiere que su familia se preocupe al ver sus lágrimas. "No quiero que nadie me vea llorar, no quiero que Alba lo pase mal, porque yo estoy bien. Tengo menos talante para aguantar las cosas. Yo no tengo nada en cuenta y si haces una balanza hay muchas cosas buenas", ha reconocido.

    Además, la colaboradora ha indicado que está deseando que todo esto pase pronto para volver a la normalidad, ya que ahora hay ocasiones en las que se nota cansada. "Sobre todo me pasa por la noche. Por eso ya no voy a 'Sábado Deluxe' porque noto que a esas horas ya estoy muy cansada".

    mila y jorge
    Telecinco

    Con estas confesiones, Mila Ximénez ha reconocido no tiene ganas de verse envuelta en conflictos, ya que es tiempo y energía que pierde y que ahora necesita para recuperarse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada