Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja podría estar intentando impedir la emisión de 'Cantora, la herencia envenenada'

La cantante parece haber emprendido medidas cautelares para impedir que el programa vea la luz el viernes

isabel pantoja
Gtres
  • El abogado Ramón Calderón aclara todo lo que ocurrió con la herencia de Paquirri
  • Kike Calleja confiesa que Isabel Pantoja podría estar pensando en la mejor manera de acercarse a su hijo

    Isabel Pantoja no quiere que este viernes se emita el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Así lo han comunicado durante el programa de 'Sálvame'. Al parecer, la cantante podría haber empezado a emprender acciones legales para evitar que el programa sobre la herencia de Paquirri salga a la luz. "Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental", ha indicado Kike Calleja. El periodista ha reconocido que tras las mediadas cautelares que podría haber emprendido la madre de Kiko Rivera, el programa podría llegar a no emitirse.

    "Hay que esperar a que el juez decida y hay muy poco tiempo para que lo consiga. Puede suceder que logre pararlo minutos antes de la emisión", han confesado en 'Sálvame. Kiko Calleja ha explicado que, además, Isabel Pantoja no quiere que su hijo acuda al programa para hablar sobre la herencia familiar. "Ni la madre ni el entorno de la madre quieren que el hijo se siente a hablar", ha recalcado.

    kike calleja
    Telecinco

    Al parecer, el 9 de noviembre se presentó un escrito solicitando medidas cautelares contra la emisión de este programa de Mediaset. "Las medidas cautelares normalmente lo que pretenden es conocer el contenido de lo que se va a dar en ese programa. No se trata tanto de detener la emisión sino de conocer el contenido de dicho programa", ha matizado David Valldeperas.

    El periodista ha reconocido que, según le han comunicado, Isabel Pantoja está ahora mismo "destrozada" y no entiende cómo puede estar ocurriendo todo esto con su hijo. Además, Kike Calleja ha recalcado que la cantante afirma que nunca ha pensado en "desheredar a su hijo" y que es mentira que ella le haya intentado engañar. "La madre pretende acercarse al hijo haciendo una cosa… Quiere que todo esto se solucione", ha confesado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento, sigue previsto que el programa 'Cantora, una herencia envenenada' se emita mañana. Durante el programa, se darán todos los detalles sobre la herencia de Paquirri y se aclarará si realmente se cumplieron los deseos del torero o no. Un programa en el que estarán presentes tanto Kiko Rivera como su primo Canales. Sin embargo, ahora se encuentran a la espera de saber qué dictamina un juez sobre este especial.

    Por su parte, Kiko Rivera parece tener muchas ganas de acudir a este especial y ha llegado, incluso, ha enviar un mensaje a su padre a través de sus redes sociales para hacerle una promesa muy especial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada