Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Sarasola se pronuncia sobre el conflicto entre Miguel Bosé y Nacho Palau

¿Qué opina sobre la guerra judicial que mantienen por la filiación de sus hijos? El empresario hotelero es amigo del cantante desde la infancia.

  • Kike Sarasola confiesa que es amigo de Miguel Bosé desde la infancia: “Estaré a su lado siempre”.
  • El empresario hotelero acaba de recibir un galardón por su labor en elmmadrileño barrio de Las Letras.

    Kike Sarasola y Miguel Bosé mantienen una gran amistad desde la niñez. Así lo confesaba el propio empresario hotelero durante la entrega de los primeros Premios de la Asociación de Las Letras Street, ideados para reconocer la labor de los comercios, instituciones y personalidades que apuestan por el Barrio de las Letras, en Madrid. Un de estos galardones, presentados por Beatriz Tajuelo, recaía precisamente en Kike Sarasola que no dudé en acudir a recogerlo. Durante el evento, el dueño de la famosa cadena hotelera Room Mate no pudo evitar que le preguntaran sobre la guerra judicial que mantienen Miguel Bosé y Nacho Palau por la filiación de sus hijos.

    Si quieres saber qué opina Kike Sarasola sobre el conflicto entre Miguel Bosé y Nacho Palau por sus hijos, dale al play en el vídeo de arriba.

    Kike Sarasola no duda en mostrar todo el cariño que tiene hacia Miguel Bosé con quien mantiene una gran relación de amistad desde la infancia. “Estaré a su lado siempre”, confiesa el empresario que, por otro lado, evita pronunciarse abiertamente sobre el tema. Escucha todas sus declaraciones en el vídeo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Recientemente, Miguel Bosé y Nacho Palau se reencontraban en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, Madrid, como consecuencia de la demanda presentada por el escultor valenciano para obtener la filiación de los cuatro hijos que nacieron en el seno de su relación con el cantante. Poco después, el juez desestimaba esa filación para que Mateo, Ivo, Telmo y Diego fueran considerados hermanos. Sin embargo, Palau quiere seguir adelante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada