Paula Echevarría nos hace soñar con nieve gracias a su abrigo de pelo tipo peluche de Primark

Paula Echevarría nos ha dejado el look perfecto para el frío con un abrido de pelo tipo peluche de Primark. Ese es el resultado.

paula echevarría
Europa Press EntertainmentGetty Images

Estos días estamos viviendo temperaturas gélidas en toda España y parece que lo peor está todavía por venir con próximas nevadas y aún más frío. Para protegernos de las bajas temperaturas, es importante contar con un buen abrigo. Y si además nos ayuda a mantener y mejorar nuestro estilo, lo que tenemos es toda una joya que merece la pena conservar.

Las opciones son muchas: un plumas, de pelo, de paño, etc. Cortos, de largo intermedio o en clave maxi hasta los pies. En tonos neutros como el negro, el gris o el blanco o algo más arriesgados con estampados o en tonos vivos como el rojo, el verde o incluso el amarillo.

Una de las propuestas más apetecibles cuando el frío intenso llama a nuestras puertas son los abrigos 'teddy bear', o lo que es lo mismo, los abrigos de peluche. Suaves, calentitos, envolventes... Casi como salir con una manta a la calle.

Esa ha sido la última apuesta de Paula Echevarría para esperar la anunciada nevada que va a caer en Madrid tras la visita de los Reyes Magos esta semana. La actriz ha elegido un diseño en blanco roto de Primark con grandes solapas y cierre con botón con un precio de 40 euros.

Lo ha combinado siguiendo un look monocolor con sudadera y pantalón jogger de Space Flamingo, botas de Marlon Sneakers, bolso de Dior y gorro de lana con pompón de Fetiche Suances.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Haz como Paula y que el frío y la nieve no te pillen preparada. Si todavía no tienes un abrigo de peluche en tu armario, este es el momento para hacerte con uno. No te arrepentirás cuando empiecen a caer los primeros copos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo