Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja hace una confesión a Maite Galdeano que no gustara a Asraf

La hija de Isabel Pantoja visitaba a Maite Galdeano y hacía su más íntima confesión.

Maite Galdeano ha recibido una de las visitas más interesantes de su estancia en la casa de 'Sola/Solo'. Se trata, de nada más y nada menos, que de Isa Pantoja. La de Pamplona se ha alegrado mucho de que Isa P pase tiempo con ella: "¡Qué ilusión me hace que vengas!,¡madre mía, menuda visita!". Y este encuentro ha dado mucho juego, sobre todo por lo que ha hablado Isa P de su vida sentimental y que posiblemente no guste a Asraf, su novio.

Maite le enseñaba sus regalos de Reyes a la hija de Isabel Pantoja y le habla de Remi, su gran amor. "¿Es tu novio? ¿pero formal?", le preguntaba Isa y Maite no ha dudado en poner a su pareja en un pedestal: "tiene una mente más que extraordinaria. Es francés, vive en París pero ha decidido venirse a Madrid durante seis meses (sabáticos). La hermana de Kiko Rivera no salía de su asombro y más cuando le comentaba Maite que en cuanto salga del reality, se irá a vivir con él.

maite galdeano visita isa pantoja
Telecinco

"Me alegro un montón", le decía Isa. Y es que Maite Galdeano siente que están hechos el uno para el otro, que estaban destinados."Fue dios quien nos juntó", a lo que Isa le contestó algo que creemos que no le hará mucha gracia a su novio, Asraf Beno. Isa le confesaba a Maite que nunca había sentido algo así, un flechazo.

isa pantoja habla relación asraf
Telecinco

Comentario muy duro, ya que dentro de nada Isa y Asraf tiene previsto contraer matrimonio y, de hecho, Isa quiere volver a ser madre. Así lo comentaba por sus redes sociales, que quiere darle un hermanito a su hijo Alberto en menos de dos años. Boda, casa, niño...Isa tiene muchos planes con el modelo y más ahora que las cosas con su madre están de lo más flojas. Ella siente que su pareja es su máximo apoyo pero, ¿cambiará de opinión Asraf al escuchar lo que le ha dicho Isa a Maite?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada