Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo que hace sonreír a Isabel Pantoja

En pleno conflicto con su hijo, la artista ha encontrado su mejor vía de escape

idol kids isabel pantoja

    Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúan en guerra. En todo este tiempo, la cantante no ha querido hacer ninguna declaración pública sobre este conflicto, prefiriendo estar inmersa en su música y en el lanzamiento de su nuevo disco. La madre del Dj parece estar teniendo más éxito en este terreno, y ha encontrado en sus fans la mejor vía de escape para poder evadirse de todos los problemas que le rodean. Precisamente debido a lo importante que son para ella, Isabel no ha dudado en reaparecer en redes sociales para agradecerles todo su apoyo.

    La artista ha realizado una publicación en la que ha celebrado sus 500.000 seguidores en 'Spotify'. Sin duda, un acontecimiento muy especial para ella que ha querido celebrar con todos sus fans a través de sus redes sociales. Además, ha acompañado esta fotografía con un mensaje muy positivo. "Gracias mis amores y en estos momentos se aquilata todo muchísimo más. Que la música nos siga uniendo. Os quiero", ha escrito.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que, a pesar de estar muy agradecida a sus fans, estos no han podido comentarle, ya que ha decidido bloquear los comentarios de sus publicaciones. Una medida que ha podido tomar para poder seguir ajena a todo lo que está ocurriendo con su hijo.

    De hecho, hace un día sorprendía realizando un nuevo movimiento contra Kiko Rivera. Isabel Pantoja decidía quitarle el coche que le había regalado con la intención de que fuese para sus nietas en el futuro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada