Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La gran sorpresa que ha recibido Bertín Osborne

El presentador no está pasando por su mejor momento tras anunciar su separación con Fabiola

bertín osborne y arévalo
Canal Sur

    Bertín Osborne está viviendo una época muy complicada después de anunciar que él y su pareja habían decidido separarse después de 20 años de relación. El presentador continúa inmerso en las grabaciones de su programa, 'El Show de Bertín', y precisamente aquí es donde ha recibido una gran sorpresa que ha conseguido que termine emocionándose. Durante la entrevista que ha realizado a Shaila Dúrcal, el cantante ha participado en un concurso que consistía en adivinar quién era la persona que tenían en frente sin poder mirar. Tras realizar varias preguntas, Bertín se ha quedado impactado al intuir quién podía ser la persona que estuviese allí presente.

    "¿Tú no serás mi hermano?", ha preguntado dando un salto de la silla. En ese momento, el invitado ha confesado que sí que lo es y Bertín Osborne no ha dudado en afirmar que se trataba de... ¡Paco Arévalo! Una sorpresa que ha conseguido emocionar, a la vez que enfadar al presentador. "No me puedo creer que lleves aquí todo este tiempo y que no me hayan avisado", ha indicado muy molesto al saber que tenía tan cerca a su amigo sin saberlo.

    bertín osborne y arévalo
    Canal Sur
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bertín Osborne no dejaba de mirar a Arévalo con los ojos llenos de emoción y al final terminaba confesándole que estaba muy feliz al saber que estaba allí con él y que le había echado de menos. Lo cierto es que ambos mantienen una relación muy estrecha y, de hecho, Arévalo se está convirtiendo en uno de sus mejores apoyos tras la ruptura del presentador.

    Durante la entrevista, el humorista no ha podido evitar emocionarse al recordar a su mujer y ha confesado que sigue echándole mucho de menos. En cuanto a Bertín, ha indicado que le gustaría volver a realizar alguna actuación con él y ha reconocido que a su hija le hubiese encantado poder ir también al programa, ya que siente un gran cariño por 'tito Bertín'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada