Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja retoma la relación con su madre: "Conmigo está ahora bien"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' confirma que ha normalizado la relación con su progenitora, Isabel Pantoja, y que han hablado por teléfono. "Ha hablado con mi hijo y eso es lo que más me importa", afirma.

isa pantoja revela que ha normalizado la relación con su madre, isabel pantoja, en 'el programa de ana rosa'
Telecinco

    Isa Pantoja confirma que ha recuperado su relación con su madre, Isabel Pantoja. Este viernes 22 de enero, la hermana de Kiko Rivera ha acudido a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' y ha compartido club social con sus compañeros de Telecinco. Allí, ha desvelado que, tras su visita a Cantora y su famoso 'salto a la valla', ha vuelto a estar en contacto con la tonadillera y que han retomado su relación de madre-hija.

    "Sí, hemos hablado, ella me llamó. Ella ha sabido tomarse tiempo que yo lo he respetado después de haber saltado la valla de Cantora para ir a verla. Ha hablado conmigo y con mi hijo que era lo que a mí más me importaba. Creo que ella se ha tomado su tiempo y ya ha hablado con Alberto que es lo que más me importa" y ha explicado sus intenciones a partir de ahora.

    "Voy a estar con ella, voy a intentar estar con ella sin hablar de nada de esta guerra. Con mi madre yo creo que lo agradece porque no le gusta hablar de los conflictos y mi hermano necesita hablar de ellos porque ahora está a tope con eso", aclaró.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isa pantoja confiesa haber retomado la relación con su madre, isabel pantoja
    Telecinco

    "Ese tema (el del conflicto con mi hermano) ella ha dejado claro que no quiere tocarlo" explica la novia de Asraf y revela que su hermano Kiko respeta que ella haya normalizado la relación con su madre. "Sí, lo entiende y yo les quiero a los dos por igual. He intento poner de mi parte... Les quiero pero no les puedo forzar. Si me hiciera elegir mi hermano es que no me quiere tanto", afirma.

    Isa asegura que no conoce a nadie que pudiera ejercer de mediador entre su madre y su hermano y que no ve una fácil solución en el conflicto. "Si todo estuviera parado, igual se podría arreglar pero si uno de ellos sigue es una guerra y no es solo lo económico, también está que se pone en cuestión su papel de madre y abuela", dice.

    isa pantoja revela que ha normalizado la relación con su madre, isabel pantoja en 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    "Mi madre conmigo está ahora bien" afirma y confirma que, entre ellas, nunca han hablado de Agustín Pantoja a quien Kiko ha criticado abiertamente. "Nunca hemos hablado del tío Agustín", declara.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada