Belén Esteban lanza un mensaje a Rosa Benito: "Que recuerde quién se ha partido la cara por ella"

La colaboradora de 'Sálvame' responde a la ex de Amador Mohedano y recuerda por qué pusieron fin a su amistad. "La que ha puesto verde a alguien ha sido tu hija a mí", afirma.

belén esteban y su reproche a rosa benito
Gtres

En medio de su nueva guerra abierta, Belén Esteban ha querido aprovechar la intervención de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' para "recordarle" a Rosa Benito quién daba la cara por ella constantemente: "Que recuerde quién la defendía, quién se partía la cara por ella... Y no me arrepiento, lo hice encantada. Las amistades se acaban y no pasa nada".

"Me alegro de que a Rosa le vaya bien", ha asegurado la colaboradora, "sé el motivo por el que no me habla, que lo diga ella".

belén esteban
T5

La colaboradora de 'Sálvame' regresó el pasado 1 de marzo a Telecinco tras su última bronca con Jorge Javier Vázquez y no tuvo reparos en contestar a la madre de Rosario Mohedano, que había comentado su último conflicto con el presentador en 'Ya es mediodía'. A raíz de la última bronca entre Belén y Jorge, Rosa Benito recordó cómo había finalizado su amistad con la de Paracuellos. "Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor" decía y acusaba a la Esteban de "valerse de las cámaras" aunque criticaba que utilizara los medios.

“¿Tú qué has dicho de todos, incluido Jorge? ¿Decimos los audios que mandabas a la directora del ‘Deluxe’ soltando de todo?” “Mi problema era mi problema ni tú ni muchos de los que hay aquí saben de lo que se trata”, aseguraba la colaboradora y añadía enigmática: “Hay otros y otras que decían coco y piña, así que despacito”, demostrando que no es ella la que habla mal de sus compañeros.

Además lanzaba una advertencia a Amador Mohedano y Rosa Benito: “¿Que estoy subida con lo de Jorge? ¡Cómo sois! A los mejor lo que os revienta es verme aquí claro”.

belén esteban estalla con amador mohedano y rosa benito "¿que estoy subida ¡lo que os revienta es verme aquí"
Telecinco.es

Tras oír las palabras de la que fue su íntima amiga, Belén Esteban, que cuenta con el apoyo incondicional de su marido Miguel, decidió contestar a Rosa Benito y lanzarle un claro reproche. "Cuando estés en las reuniones de 'Ya es mediodía', porque tengo muchos amigos, amigos gordos, no digas que yo he puesto verde a tu hija, porque la que ha puesto verde a alguien ha sido tu hija a mí", dijo y es que unas críticas de Rosario Mohedano, hija de Rosa, contra la de Paracuellos, fueron uno de los motivos del fin de su amistad. "La que habló de mí en una revista fue tu hija, te tiré las fotos, te las mandé y me dejaste de hablar", aseguró la colaboradora.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
belén esteban contesta a rosa benito en 'sálvame'
Telecinco

"Nos hemos contado mucho, porque hemos sido muy amigas y yo he sido muy leal. Y tú también lo has sido" explicaba y desvelaba otro de los motivos de su enfado. "Lo que no entiendo es la decepción, peor es lo que tú me hiciste, que sabías mi problema y se lo contaste a todos mis compañeros a mis espaldas", dijo.

"Vamos a dejar la fiesta en paz, veleta. Qué pena me da, aunque no nos hablemos" finalizó Belén Esteban su reproche a Rosa Benito, que acaba de cumplir unos estupendos 65 años. ¿Le contestará la ex de Amador Mohedano?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada