Carmen Borrego visita una clínica estética y sabemos qué se ha hecho

La hermana de Terelu Campos, acompañada por su marido José Carlos Bernal y unos amigas, se regaló una sesión 'beauty' con uno de sus tratamientos de mantenimiento habituales.

carmen borrego visita una clínica estética en madrid
Gtres

Carmen Borrego se somete a un tratamiento de belleza. Siempre pendiente de renovar su imagen, la hija de María Teresa Campos olvidó su nuevo enfrentamiento con su sobrina, Alejandra Rubio, regalándose unos mimos. La colaboradora de 'Viva la vida' se acercó a la clínica que el Dr. José Manuel Gómez Villar, conocido como el cirujano de los famosos, tiene en el centro de Madrid. En esta ocasión, la hermana de Terelu se dio uno de sus tratamientos 'beauty' habituales. Nada de cirugías.

Carmen Borrego se preocupa mucho por su aspecto y, en septiembre de 2018, se sometió a varias operaciones de estéticas. La colaboradora se hizo un lifting de cuello, cirugía de cejas y párpados y una intervención dental para lucir feliz una nueva imagen.

Ahora la hija de Mª Teresa Campos, que estuvo a punto de volver a 'Sálvame' como defensora de la audiencia, no se ha hecho ningún retoque sino que ha recibido uno de sus tratamientos de belleza habituales. Acompañada por su marido, José Carlos Bernal, y dos amigas, Carmen entró en el centro clínico y, al finalizar la consulta, el grupo se trasladó a comer a un restaurante cercano.

carmen borrego, con mascarilla por las calles de madrid
Gtres

Seguros que, gracias a los mimos recibidos, Carmen pudo olvidar el conflicto que tiene con su sobrina, Alejandra Rubio. Cuando parecía que entre ambas reinaba la paz y habían conseguido arreglar sus diferencias, el plató de 'Viva la vida' vivió un nuevo enfrentamiento entre ambas.

Kiko Matamoros reveló que el principal problema entre ambas es que Carmen tendría celos de su sobrina. Borrego sentenció: "Estoy muy tranquilita, pero puedo dejar de estarlo…” En ese momento, Alejandra, que ya explicó por qué se había enfadado con su tía, subió la voz y Carmen respondió enfadada: “¡Háblame en otro tono!” Y añadió: “Ella sabrá lo que va diciendo o no. No voy a entrar en ese juego”. Alejandra se rompió y echó a llorar. Después, ambas se pedían perdón mutuamente pero no es la primera vez. ¿Volverán a reconciliarse?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada