Gianmarco Onestini, decimosexto concursante confirmado de 'SV 2021'

El italiano que se dio a conocer en España tras su paso por la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' y ahora parte a Honduras a vivir una nueva experiencia

gianmarco decepcionado con adara
Telecinco


    Ya tenemos nuevo concursante de 'Supervivientes 2021' y hace muy poquito que este personaje compartía las noches con los espectadores y nos entretenía con un amor de programa. Se trata de Gianmarco Onestini. El italiano se ha convertido en el decimosexto concursante confirmado, ¿Cómo se le dará este reality?

    Gianmarco es todo un experto en realities, pero ahora se enfrenta al más duro de la televisión: tendrá que hacer fuego, pescar, dormir a la intemperie y afrontar durísimas pruebas físicas junto a sus compañeros y aguantar el hambre. No es igual a otros programas, este es el más complicado de Mediaset y muy pocos son capaces de aguantar hasta la final, ¿Será él uno de ellos?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Estoy supercontento, superilusionado y no sé qué es lo que va a pasar, pero estoy seguro de que habrá mucho maracaná. Vamos a vivir una aventura más, de nuevo juntos, y más fuerte que nunca y espero que lo disfrutéis como lo disfrutaré yo. Necesitaré todo vuestro apoyo porque será muy duro", contaba Gianmarco a Bea y Dani que se encuentran en el programa 'Solos'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A Gianmarco lo conocimos por su participación en 'Gran Hermano VIP 7'. En la casa de Guadalix tuvo un intenso tonteo con Adara Molinero, que en ese momento estaba con Hugo Sierra. Parecía que entre ellos había surgido el amor e incluso llegaron a besarse, pero al salir todo se desmoronó. Se volvieron a encontrar más tarde, en 'El tiempo del descuento', y la pareja se volvió a dar otra oportunidad, pero no les duró apenas. El italiano terminó ganando el concurso y ya le perdimos la pista. Ahora lo veremos luchar por conseguir hacerse con el primer puesto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada